Topollillo
Madmaxista
Si yo no niego que haya castellanos o murcianos o canarios con aspecto exótico. Lo que me hace gracia es que alguien defienda la pureza racial vasca
No me hables de sentimiento de unidad, cuando los vascos no tenéis ni lengua propia que usar o mejor dicho usáis otra, cuando unos vivís en Francia y otros en España y unos os sentís españoles, otros franceses y otros... vascos
Vaya esto si es que es bueno, no me lo esperaba, citas a murcianos y canarios como si los consideraras parte de tu pueblo, ¿en serio?, en primer lugar esa comparación no tiene sentido, esos son dos grupos étnicos diferentes al tuyo, si como lees grupos étnicos, el tuyo son los castellanos, aunque los leoneses son un grupo étnico subyugado a vosotros, así que a esos no los incluyo, aún así tu grupo étnico es el mayoritario en el estado español, es tan mayoritario que básicamente se solapa con la identidad española, porque España no es más que una Castilla ensanchada y habéis sometido a multitud de pueblos, mira lo que habéis conseguido el pobre asturiano @Indra Ōtsutsuki tiene un cacao de identidad de la leche, no sabe ni en que creer ni porque luchar.
Y si, los vascos somos un grupo étnico diferenciado, genética diferenciada al resto de la península, grupo étnico sin estado y que desea, anhela crear un estado propio, me daría una alegría enorme ver a la selección de Euskadi jugar los cuartos de final con Brasil o Argentina en un mundial de fútbol, en un estadio a rebosar, un estadio de 60.000 o 70.000 espectadores, ver nuestra bandera, nuestra afición, escuchar nuestro himno, eso, eso es grandioso.
Última edición: