¿A que se debe el fenotipo de los portugueses?

Si yo no niego que haya castellanos o murcianos o canarios con aspecto exótico. Lo que me hace gracia es que alguien defienda la pureza racial vasca roto2

No me hables de sentimiento de unidad, cuando los vascos no tenéis ni lengua propia que usar o mejor dicho usáis otra, cuando unos vivís en Francia y otros en España y unos os sentís españoles, otros franceses y otros... vascos roto2

Vaya esto si es que es bueno, no me lo esperaba, citas a murcianos y canarios como si los consideraras parte de tu pueblo, ¿en serio?, en primer lugar esa comparación no tiene sentido, esos son dos grupos étnicos diferentes al tuyo, si como lees grupos étnicos, el tuyo son los castellanos, aunque los leoneses son un grupo étnico subyugado a vosotros, así que a esos no los incluyo, aún así tu grupo étnico es el mayoritario en el estado español, es tan mayoritario que básicamente se solapa con la identidad española, porque España no es más que una Castilla ensanchada y habéis sometido a multitud de pueblos, mira lo que habéis conseguido el pobre asturiano @Indra Ōtsutsuki tiene un cacao de identidad de la leche, no sabe ni en que creer ni porque luchar.

Y si, los vascos somos un grupo étnico diferenciado, genética diferenciada al resto de la península, grupo étnico sin estado y que desea, anhela crear un estado propio, me daría una alegría enorme ver a la selección de Euskadi jugar los cuartos de final con Brasil o Argentina en un mundial de fútbol, en un estadio a rebosar, un estadio de 60.000 o 70.000 espectadores, ver nuestra bandera, nuestra afición, escuchar nuestro himno, eso, eso es grandioso.

Última edición:
Vaya esto si es que es bueno, no me lo esperaba, citas a murcianos y canarios como si los consideraras parte de tu pueblo, ¿en serio?, en primer lugar esa comparación no tiene sentido, esos son dos grupos étnicos diferentes al tuyo, si como lees grupos étnicos, el tuyo son los castellanos, aunque los leoneses son un grupo étnico subyugado a vosotros, así que a esos no los incluyo, aún así tu grupo étnico es el mayoritario en el estado español, es tan mayoritario que básicamente se solapa con la identidad española, porque España no es más que una Castilla ensanchada y habéis sometido a multitud de pueblos, mira lo que habéis conseguido el pobre asturiano @Indra Ōtsutsuki tiene un cacao de identidad de la leche, no sabe ni en que creer ni porque luchar.

Y si, los vascos somos un grupo étnico diferenciado, genética diferenciada al resto de la península, grupo étnico sin estado y que desea, anhela crear un estado propio, me daría una alegría enorme ver a la selección de Euskadi jugar los cuartos de final con Brasil o Argentina en un mundial de fútbol, en un estadio a rebosar, un estadio de 60.000 o 70.000 espectadores, ver nuestra bandera, nuestra afición, escuchar nuestro himno, eso, eso es grandioso.
roto2

1726779479698.png

roto2

1726779479698-png.2058596

El segundo fenotipo es claramente el de jaume roures. Dientes de castor, semicalvo con cuatro pelos de estropajo y narigudo, ah y gafa pasta.

Ver archivo adjunto 2058110
Es que los dientes de castor, las gafapasta, la calva, las cejas encrespadas, la barbilla hundida, el cuerpoescombro brazos de fideo, la chepa y los pelos neցros gruesos y da repelúsntes de las narices y orejas son todo fenotipo narigudo ADN deficiente degenerativo de betardo débil y pusilánime.

La naturaleza, sabía e hijadelagranputa a partes iguales a dotado a estos especímenes de un especial hijoputismo y psicopatía en orden de evitar extinguirse y poder competir contra toooooodas las demás razas superiores a ella en prácticamente todos los ámbitos.

De piel más clara y rasgos menos exóticos que estos euskaldunes de pura cepa

Ver archivo adjunto 2058100
Ver archivo adjunto 2058101

Aparte de morenotes, ¿por qué sois tan feos los vascos?pensando:

Si vais a poner imagenes de vascos no pongais jugadores de futbol, que son de razas heterogeneas y hoy hasta neցros.

Son más fiables los batallones del ejército vasco, que sí eran de los pueblos y de pura estirpe vascongada.

Batallón de Guipuzcoa.

Amaiur_bataloia._1937._Euzko_Gudarostea._Euskal_Herria..jpg

Del batallón Loiola

bloiola.jpg

Pueden pasar perfectamente por batallones alemanes o norteamericanos si no te dicen que son vascongados.

Te cuesta pillar las cosas, eres lento, aunque al final veo que lo consigues.

No, lo que pasa es que me sorprende la poca identidad étnica del castellano, se ha diluido tanto con la idea de España, es increíble consideras a un andaluz, a un murciano a un canario parte de tu pueblo, que poco orgullo.

Aquí lo ponen claro, 13 grupos étnicos conforman el estado español.

Spaniards - Wikipedia

Volver