¿A que se debe el fenotipo de los portugueses?

meparto:meparto:meparto:, claro y los europeos sean germánicos, eslavos o bálticos no distinguirían a esos tunecinos y de un buen % de pacos y lo sabes.
Me rezuma los huevones lo que los germánicos y compañía distingan y además no creo que tú sepas lo que ellos distinguen o no, eso no quita que el 99% de tunecinos parezcan lo que son, jovenlandeses.

Me rezuma los huevones lo que los germánicos y compañía distingan y además no creo que tú sepas lo que ellos distinguen o no, eso no quita que el 99% de tunecinos parezcan lo que son, jovenlandeses.

Como usted es de Castilla y León, ahí lo llevas.

and-got-downvoted-but-some-these-v0-j5ipio5fvtnb1-jpg.2055543

Mira dos paisanos tuyos de Castilla y León, verídico.

Última edición:
Donde he visto aspecto genético jovenlandés eran portugueses y napolitanos.

A ciertos los portugueses con fenotipo magrebíearabigo y a napolitanos de aspecto turquicosemitico ambos con tonalidad piel marrón cobrizo.

Por todo el mediterráneo, el más nativo, lo que queda desde la prehistoria es el tipo sardo. Los cartagineses eran fenicios, y e el tipo característico del norte de áfrica no seria como el de hoy en día. Lo que he oído, que el "ennegrecimiento", proviene justo de la época fiel a la religión del amora y su gusto por el tráfico de subsaharianos a mansalva. Religión que una vez convertido, te ven como un igual...o eso dicen.
Nativo son los cazadores y recolectores occidentales, invasores son los enclenques agricultores bajitos cuerpoescombros del neolítico.

Porque esos moriscos que dices tu que eran ibéricos puros, no eran puros tenían de media 1/3 de moruno entre otras lindezas exóticas, los mozárabes que eran cristianos como sabrás y venían del sur pues dos tantos de lo mismo, eran los descendientes de poblaciones cristianos del sur, esos no fueron expulsados, todo lo contrario se asimilaron a los cristianos puros contaminándolo todo.
Los moriscos eran hijos de jovenlandeses de cosa con haplogrupo jovenlandés de cosa

Nativo son los cazadores y recolectores occidentales, invasores son los enclenques agricultores bajitos cuerpoescombros del neolítico.

Pero tienes mucho más de lo segundo que lo primero, es lo que hay. Aunque si eres vasco de pura cepa tendrás un poco mas de cazador recolector occidental que el resto de españoles.

Pero tienes mucho más de lo segundo que lo primero, es lo que hay. Aunque si eres vasco de pura cepa tendrás un poco mas de cazador recolector occidental que el resto de españoles.

Un paco es 60 agricultor - 30 cazador - resto caucasian, norte africano, zagrosian o natufian.

Un paco es 60 agricultor - 30 cazador - resto caucasian, norte africano, zagrosian o natufian.

Alrededor de un 10% de cazador europeo unos un poco más otros menos.

Target: Paco_Castellano-Leones
Distance: 3.7225% / 0.03722547
53.0TUR_Barcin_N
29.8Yamnaya_RUS_Samara
12.0WHG
5.2MAR_Taforalt

Comparado con un vasco, ellos tienen aproximadamente un 20%.

Target: Pakoak_Guipuzcoano
Distance: 4.5739% / 0.04573854
55.4TUR_Barcin_N
25.8Yamnaya_RUS_Samara
18.8WHG

Volver