Klaus María
Fiat iustitia et pirias mundus
Eyaculó en apenas unos segundos, con Julia completamente congelada, aterrada. Y le dijo, antes de salir y siempre en versión de la chica: "No le digas nada a nadie o te hundo la vida".
Es curioso que la versión en otros medios es diferente:
Según declaró Elisa a la jueza días más tarde, las últimas palabras del celador antes de que ocurriera lo inimaginable fueron: "Me la vas a absorber y me voy a correr en tu boca".
Las siguientes fueron: "Por favor, no digas nada que me hundiría la vida".
Es que no es así. Ella fué interrogada de forma repetida y contó exáctamente siempre la misma versión, en tanto el celador negó conocerla.
Para los técnicos judiciales, el relato de Elisa tenía "plena credibilidad". No conocía de antes al celador, por tanto, no existía una relación o animadversión previa, tampoco había un motivo económico que pudiera justificar un testimonio mendaz. Las palabras de Elisa también concordaban, punto por punto en cuanto a los hechos, con las de la auxiliar que fue a atenderla aquel sábado. Cuando las repetía una y otra vez, no había incoherencias, como sí sucedía al hablar con su —entonces presunto— agresor.
Al interrogar al acusado, un detalle resultó providencial. El hombre se enrocó en su posición, contestando con monosílabos y negando cualquier acusación. En un momento dado negó que hubiera hablado con Elisa alguna vez. Pero si nunca había hablado con ella, entonces... ¿cómo podía la joven conocer detalles de la vida del celador como que era de Ciudad Real o que vivía con su novia? No hubo respuesta.
"Por consiguiente", concluía la sentencia, "se puede decir, más allá de toda duda razonable, que existe prueba de cargo suficiente y válida para romper la presunción de inocencia del investigado".
Un celador abusó de ella en el hospital de Guadalajara: "Si te callas, se queda entre nosotros"
Fue ingresada con 18 años por un trastorno alimentario. Tras denunciar las agresiones al personal, una médico le dio una alternativa a denunciar: que todo quedara entre ellos
www.elconfidencial.com
No te condenan a 4 años únicamente con el testimonio de alguien, sea mujer o no.