A los que vendeis en ebay

Los gastos de envio en ebay hay que entenderlos como parte del precio del producto, yo acabo de vender un producto a 1 centimo + gastos de envio, no son gastos de envio, es el precio del producto, una forma de esquivar las politicas de ebay y que no nos timen tanto en comisiones.

Yo sigo comprando en Ebay.

Sobre lo de los gastos de envío abusivos..........pués depende por que yo lo que calculo es el total de lo que estoy dispuesta a pagar.

Si estoy dispuesta a pagar 50 euros por ejemplo por unos Levis nuevos, me da igual pagarlos si es el importe de la prenda el precio caro y los gastos de envío baratos, que a la inversa.

La cuestión es lo que yo me quiera gastar, independientemente de lo que el vendedor "infle".

A mi me pasa algo parecido.
Quiero una pantalla de netbook y me da igual que cueste 40 +20 de gastos de envío que que cueste 50 euos más 10 euros de gastos de envío.

Luego también es que no se qué shishi pasa en España con las empresas de mensajería que está el envío mucho mas caro que en las de fuera y si te compran desde fuera se piensan que les estás timando con los costes de envío.

Volver