¿Habeis notado este año bajada de ventas? yo si respecto al año pasado que aun se vendia nada, pero parece que los compradores de ebay se han vuelto lonchafinistas y ya es dificil vender algo al menos por encima de su precio de coste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre es que la gente aprovecha e infla los gastos de envío, que es productos muy baratos es donde le sacan la rentabilidad...
el que realmente quiere vender pone el precio de salida+ envio bajo y que suba por su cuenta
lo q no concibo es q los gastos de envio esten tan jodidamente caros para cualquier chorrada
Yo siempre pongo todo de salida a 1€ y los precios que han alcanzado los productos siempre han sido un poco más de lo que yo pensaba.
Respecto a los gastos de envío, yo cobro tal cual la tarifa de correos en función del peso del artículo.
Contesto como comprador mas o menos habitual y vendedor ocasional de cosas que a mi no me sirven.
Ebay cobra al vendedor un 5% de la puja final ganadora, luego si cobras por paypal éstos se llevan un % del total pagado por el ganador (puja + gastos de envío), que suele ser un 4 o 5% creo. Por lo tanto el vendedor trata de cubrirse esos gastos con el envío nada económico de por sí.
Teneis razón a la hora de meteros con ebay españa y con muchos e-sellers. La cosa del paypal obligatorio en principio y luego los disparatados precios de muchos vendedores profesionales, totalmente fuera de mercado. Se ve que hay gente que "pica".
Debe haber alguna especie de karma por ahí de que en ebay pillas chollos. Los pillas si los sabes buscar, encontrar y esperar.
Ah, la mayoría de mis compras son fuera también: inglaterra, alemania, china, etc..