A los que os habéis dejado la salud en la privada os han tomado el pelo

gaytasco

La PYME te EXPRYME
Desde
24 Sep 2024
Estábamos pasando yo y mi amigo delante de un negocio en el que hemos remado como buenos pringados y desde luego que no, que no ha merecido la pena todo lo que hemos pasado allí juntos.

Entrar por las mañanas muy temprano a bajo cero, en una nave por encima, oficiales creyéndose la última cosa de la cuadra, lamecirulismo a un langosto con complejo de dictador: Él en un Benz y el más currela en un Renault de cuando nació @Calope
Clientes que venían a la nave y en vez de dejar a los trabajadores estar, les metían el doble de caña igualmente, como si fuesen los dueños de su vida; igual un oficial tenía que tocar un cuadro y el aprendiz mirar, y el muy langosto del cliente quejarse de que solo mira, sin tener ni fruta idea ¿Como va a tocar?

Charos de Rrhh, gestiones y demás, las más cómodas, aunque eso tampoco quiere decir que alguna apoyaba más que otros de otros sectores.
latinitos esquiroles me gusta la fruta tocándose los bemoles y currando lo mínimo, estando ociosos, etc. Contratados por culpa de su inmerecida fama de trabajadores y de las subvenciones del gobierno, etc.

me gusta la fruta y trepas varios, como no, estos no faltan ni siquiera en una pyme de cosa pueden faltar.

Sólo quiero dar gracias a SATANÁS por todo lo que hizo en el confinament que fue una oportunidad para que la gente viese que esa fruta sarama langostil merece lo peor y que poco a poco va a faltar comida en los supermercados. Veo a langostos feneciendo en una esquina porque tienen 152626737448949 de euros en Bankia y no les vale de nada, porque el dinero no valdrá nada. De cómo Mohamed, Washington Olivares o Pikachu se van a sus países y los hacen ricos, mientras que aquí la Jessi y el José Miguel de turno están cobrando la No contributiva porque llevan en el paro desde el 2014.

A jorobarse

Estábamos pasando yo y mi amigo delante de un negocio en el que hemos remado como buenos pringados y desde luego que no, que no ha merecido la pena todo lo que hemos pasado allí juntos.

Entrar por las mañanas muy temprano a bajo cero, en una nave por encima, oficiales creyéndose la última cosa de la cuadra, lamecirulismo a un langosto con complejo de dictador: Él en un Benz y el más currela en un Renault de cuando nació @Calope
Clientes que venían a la nave y en vez de dejar a los trabajadores estar, les metían el doble de caña igualmente, como si fuesen los dueños de su vida; igual un oficial tenía que tocar un cuadro y el aprendiz mirar, y el muy langosto del cliente quejarse de que solo mira, sin tener ni fruta idea ¿Como va a tocar?

Charos de Rrhh, gestiones y demás, las más cómodas, aunque eso tampoco quiere decir que alguna apoyaba más que otros de otros sectores.
latinitos esquiroles me gusta la fruta tocándose los bemoles y currando lo mínimo, estando ociosos, etc. Contratados por culpa de su inmerecida fama de trabajadores y de las subvenciones del gobierno, etc.

me gusta la fruta y trepas varios, como no, estos no faltan ni siquiera en una pyme de cosa pueden faltar.

Sólo quiero dar gracias a SATANÁS por todo lo que hizo en el confinament que fue una oportunidad para que la gente viese que esa fruta sarama langostil merece lo peor y que poco a poco va a faltar comida en los supermercados. Veo a langostos feneciendo en una esquina porque tienen 152626737448949 de euros en Bankia y no les vale de nada, porque el dinero no valdrá nada. De cómo Mohamed, Washington Olivares o Pikachu se van a sus países y los hacen ricos, mientras que aquí la Jessi y el José Miguel de turno están cobrando la No contributiva porque llevan en el paro desde el 2014.

A jorobarse

Pillo pole en enésimo hilo de un quiero y no puedo.

A jorobarse

Pero mientras remabas como un desgraciao, tuviste ánimo y no decaíste. Eso es lo que importa y con lo que debes quedarte.

Seguramente gracias a ellos tú puedes vivir.
Es un troll de cosa, que va de rico, que se quiere sacar derecho, y quizás se saque una oposición, pero que no lo necesita, que tiene la vida resuelta, que quiere aprender a pelear,...Otro nini y vago, está lleno este foro. Con cuenta creada hace un par de meses. meparto:

Cada vez que maldecís porque no haya ardido todo aún... yo me toco toda.
Y cuando palmemos sin que haya ardido más que vuestro recto me mofaré de vuestros hocicos cuando nos crucemos en el infierno.

No es que uno aspire a que esta fruta cosa neocon dure eternamente, es que eso de vivir esperando la debacle es de ser lo más cosa de entre los cosas.

Soy funcionario A1 hijo de funcionario A1 y puedo decir que sin ser ricos nunca nos ha faltado de nada y siempre hemos vivido de huevones

Es una maravilla no saber lo que es un posible despido ni un retraso en el pago de la nómina, ni vivir por debajo de la media, contar con el pack de beneficios sociolaborales, acción social, mutua sanitaria, jubilación anticipada, alfombra roja al crédito y en condiciones ventajosas, descuentos y entradas gratis etc etc y encima hemos consumido siempre sanidad y educación privada además de tener casas decentes en zonas bien, poder permitirse ocio de pago, comprar comida sin mirar los precios... lo que viene siendo una vida cómoda sin demasiadas preocupaciones derivadas del trabajo, aunque por supuesto sin lujos frecuentes.

Literalmente nunca en mi vida he hecho uso de la sanidad pública, de hecho he pasado a verlo como una second class para pobres, viejos e pagapensiones donde el médico te trata como el ojo ciego porque no eres cliente.

Ahora vendrán los que cobran 100k tocándose la platano pero bueno, estoy metiendo actualmente 3100€ netos en 14 pagas (64k brutos anuales) por 37,5 horas de trabajo en el papel que en realidad son 30 y de esas 30, 15 son tomar cafés grupales y mirar internet. He llegado a estar viendo vídeos de bromas telefónicas de auronplay y comprando por Amazon mientras me cuenta como tiempo de trabajo. Tengo estimado que me sale la hora de trabajo a 50€ netos en mes normal y hay meses como diciembre que se acumulan festivos más vacaciones de navidad y a lo mejor en todo el mes trabajo 9 días y cobro 6000€ netos de paga extra y otros 800 de productividad anual.

Los que biliais con los funcionarios lo hacéis con razón y todo esto solo lo digo para que cuando nos insultéis lo hagáis con más resquemor de tener unas pinceladas de realidad, que es peor de lo que pensáis.

Volver