A los que Binance y otros exchanges os hayan agarrado del KYC por los bemoles, vais a declarar por primera vez este año

Tendré la opción de pagar a petulantes que solo acepten bitcoin cuando se lo diga su amo, que por otro lado no quedará otra opción más que eso ocurra puesto que el Fiat será para limpiar el pandero

Que algunos tienen sentimientos.

powell.jpg

Estamos en 2021 y los pobres de mente, de espiritu y de pasta seguis sin enteraros de nada. Vais a pasar mucho hambre.

41oHacfunXL._AC_.jpg

pff pa una cosa de miles de euros que meti ni me voy a molestar en declarar una meirda...sinceramente.

Si declaro solo lo de Binance y lo comprado en dex y en exchanges sin KYC no lo declaro, ¿me pueden cazar?

El dia que lo saque a la cuenta de mi familia en latam. Y que me busquen allí

Si declaro solo lo de Binance y lo comprado en dex y en exchanges sin KYC no lo declaro, ¿me pueden cazar?

El problema es que tienes que declararlo haciendo FIFO y salvo que falsees el documento cosa que es peor, se van a ver todas las tras*acciones de Binance y hacia otros exchanges.

Si compras en DEX y lo tienes en fría, aunque sea trazable por la blockchain ellos no tienen las herramientas para demostrar que esos activos son de tu propiedad. De momento.

El problema es que tienes que declararlo haciendo FIFO y salvo que falsees el documento cosa que es peor, se van a ver todas las tras*acciones de Binance y hacia otros exchanges.

Si compras en DEX y lo tienes en fría, aunque sea trazable por la blockchain ellos no tienen las herramientas para demostrar que esos activos son de tu propiedad. De momento.
Vamos, que mejor declararlo todo y dejarse de líos.

El asunto es que lo han puesto especialmente difícil para recopilar todos los movimientos, pero habrá que acostumbrarse.

Volver