AlvarodeBazan
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2016
La teoría dice que sólo un demorado mental profundo se traga esas tonterías. Curiosamente es el mismo demorado mental que te dice que nos están fumigando con los chemtrails y que ojo con salir a la calle.Es bastante fácil de entender, básicamente la teoría dice que a lo largo del año vas tomando el sol y poco a poco te vas poniendo Moreno de manera natural y así llegas al verano y ya estás Moreno, y no en plan blanco nuclear, entonces ya te puedes poner evitando las horas centrales del día al sol sin crema solar.
Aparte hay que tener en cuenta que la mayoría de las cremas baratas de menos de 20 euros y muchas de las demás de 20 euros están cargadas de químicos y de disruptores endocrinos que revientan tanto la fertilidad como la salud de los usuarios.
Yo este año aún no he ido a la playa porque no me va mucho el rollo pero entiendo muy bien el concepto y por supuesto en mi piel no se pone crema solar ni jarto vino o la completamente natural que existen.
No hablemos ya del ignorancia que hay que tener para aspirar a tener la piel tonalidad cosa.