Pero vamos a ver que no me entero. El cáncer, me imagino que hablará del de piel, es algo bastante nuevo. No exístía o era residual. En general el cáncer cuando yo era joven, hace 50 años, era muchísimo mas residual que ahora.
Cremas solares creo no había o muy pocas. Yo me pasaba todo el verano desde las 10 de la mañana hasta la 5 de la tarde en la Barceloneta jugando con la arena y al sol.
Le juro que el sol siempre ha estado ahí desde que yo recuerdo. Y no le voy a hablar de mi abuelo o mi padre.
Yo no se lo que pasará cuando usted se quema. No es difícil de imaginar que bueno no puede ser. Yo sólo le digo que a mi, el sol no me quema. Ahora usted me puede meter la chapa de esto lo otro y lo de mas allá. De verdad que no lo se. Yo sólo digo que a mi el sol me sienta de querida progenitora. Y le vuelvo a repetir, ¿que dieta sigue usted?. ¿No será la combinación de sol y dieta lo perjudicial?. No habría jovenlandeses y parece que quedan unos pocos.
Y por cierto, cuanto del norte conozco yo que sólo han estado en el mediterraneo cuando han venido a visitarme. A ver si se cree que todos esos señores se pasan 2 semanas en España por decreto real. Seamos un poco serios por favor.