pepeleches
Será en Octubre
- Desde
- 20 Abr 2007
De los ocho mil millones de habitantes que existen en el planeta actualmente, una proporción enorme no prueba la carne en la vida, la mayoría por razones económicas y otros por razones culturales o religiosas como en la India...
sin contar generaciones pasadas que casi nadie probaba la carne.
Probablemente tú también estés rellenito cuando defiendes la comida con tanto afán,
la obesidad es la epidemia de nuestra época y si no hubiese tantos medicamentos y tantos hospitales, la esperanza de vida en Occidente sería la más baja de la historia.
El hecho de que muchas personas fumen o beban alcohol no quiere decir que sea saludable o que se mueran de repente pero tampoco es natural ni sano
No saques el tema de la India, cuando ya te enseñé datos de que siendo el país que menos come carne del mundo, tiene los mayores problemas coronarios del planeta
No vuelvas a insinuar que mi problema es que estoy rellenito, cuando sabes perfectamente que no tengo ni un poco de sobrepeso
Simplemente, actúa con honestidad intelectual. Me parece perfecto que tengas una visión ética del consumo de animales, defiende lo que creas defender.
Pero deja de utilizar ad hominems o de retorcer la realidad para defender eso. shishi, si éticamente te parece bien limitar o incluso eliminar el consumo de animales, ¿no te das cuenta que actuar así invalida completamente tus argumentos?
Cuando se habla de ciencia, se habla de ciencia, y cuando se habla de ética, se habla de ética. Pero intentar imponer tu ética en base a tergiversar hechos científicos que sabes perfectamente que no existen tampoco es ético. La gente debería tomar sus propias decisiones, pero en base a conocimientos reales.
No en base a que alguien quiera decidir por ellos, e intente manipularles.