A las buenas noches

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Quisiera desde aquí agradecer a remonster por haber revisado la lista de solicitudes para entrar al grupo... Como unos seis meses después de que yo la enviara :roto2:
Pensaba que ya no funcionaba esto.

Muchas grasias a todos y todas los floreros y las floreras que han hablado a mi favor :o
Y a los que no también, que una no es pefecta y todos hacemos comentarios desacertados de vez en cuando.

Limon, procuraré demostrarte que no soy ni feminista radical ni antiestética (bueno, esto último ya veré cómo)

Ea, me voy a dar un paseo por aquí a ver de qué va esto...

Quisiera desde aquí agradecer a remonster por haber revisado la lista de solicitudes para entrar al grupo... Como unos seis meses después de que yo la enviara :roto2:
Pensaba que ya no funcionaba esto.

Muchas grasias a todos y todas los floreros y las floreras que han hablado a mi favor :o
Y a los que no también, que una no es pefecta y todos hacemos comentarios desacertados de vez en cuando.

Limon, procuraré demostrarte que no soy ni feminista radical ni antiestética (bueno, esto último ya veré cómo)

Ea, me voy a dar un paseo por aquí a ver de qué va esto...

Bienvenida!

Hoyga...la lista de desesperados de la guarde pidiendo refugio me llego hace un par de días!

Lo de demostrar que estás buenorra lo tienes fácil...arriba tienes un hilo achinchetado con visita obligatoria de las nuevas...:D

Ala! Ya tienes lectura...aquí encontrarás tesoros de arqueología foril....

Buenas noches y bienvenida Carbo :X

a Limón que le den por saco..... el día que nos demuestre que se quita la boina para postear nos lo pensaremos.... nos queremos tal como somos.:p:p

Carbonillaaaaaaaaa!!!

Bienvenida!!!!

2521938607.gif

Bienvenida Carbonilla!! :)

Como verás, nuestro lugar de reunión principal se centra en el hilo de los buenos días. Cada día compatirmos cafeses legañosos, memes varios de gatitos según nuestro estado de ánimo, anécdotas diarias y algún cotilleo en general. Ahora en verano un poco abandonado, aunque el resto del año hay hasta piques para ver quien es el primero de la mañana en comentar :p

OFyDAG0.jpg

Walaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Qué guay Carbonilla es buenrollista!!!!

Bienvenida !!!!

Volver