A la tal Juliana Canet se le está yendo la flapa pero bien

Al final los nacionales la van a hacer caso y van a salir a asfaltar cunetas

Los hombres de tu quinta, ¿qué tal?
Los tíos de mi edad son todos estultoes
. Yo, en general, repruebo a los hombres. Ahora bien, me pasa una cosa y es que conecto mucho más con los hombres que con las mujeres. Tengo una infinidad de amigos hombres. En general, me relaciono con hombres cis, heteros y blancos. Además me cuesta mucho intimar con las mujeres: sólo tengo tres amigas que son del cole de toda la vida. Pero al mismo tiempo no hay cosa que me repulse más que un hombre, porque es que sois estultoes.

Ahí lo tenéis, lo dice bien clarito.
Pero nada, nada...
A seguir aplaudiendo, ¿eh?

Por cierto, hago la pregunta de siempre.
¿A que si un tío dijese "todas las tías sois estultoes" no volvía a trabajar en la vida, se montaría un escándalo de proporciones gigantescas, y pedirian para el la guandoca?

Pues eso.
Esta tipa se lleva una pasta por decir insensateces, y los pagafantas ibéricos (proncipal problema civilizatorio) a reirle las gracias mientras se les escapa el pis, y tratan de disimular la rigidez*.

Así nos va, claro...

Yo he sido educado en colegio e instituto abiertamente independentistas y puedo decir que las tias aquí son en promedio como esta.

Parece fabricada en serie

Además está eso. Hay más diversidad entre catetos de cualquier poblacho perdido de España que entre éstos "fenotipos" humanos.
Los mismos gestos, el mismo discurso, la misma ropa, el mismo pelo, los mismos gustos.

Son de un aburrido y de un inane que espanta... pero como el españolito medio ve dos berzas y pierde el oremus, pues nada... a seguir dándole cancha a la petarda de turno que toque, lleve chaquetilla de tactel estilo yonki, camisa azul mahón, o una cagarruta en la cabeza.

Este país no tiene solución, el arrastradismo y pagafantismo de los palmeros es nuestra kriptonita.

Esta astuta es muy peligrosa. Conforma, junto a la plataforma Adolescentsicat ( su Instagram es @adolescentsicat ), un grupo de manipulación y lavado de cerebro de los jóvenes de cataluña.

Otro de estos personajes tóxicos y manipuladores es Joan Grivé ( Instagram: @sir.joan ), realizador de joyitas manipuladoras como esta, donde se afirma, entre otras cosas, que en el siglo XIII cataluña conquistó Mallorca, Valencia, parte de Italia y Grecia:

Por favor denunciad este tipo de contenidos en Instagram y otras plataformas por dar información falsa o engañosa, es MUY importante.

Última edición:
Las catalanas son tan progres que las hacen ser insoportables. Y antiestéticas no son, pero las guapas se hacen viejas y son insoportables.

Complejo de inferioridad.
"Pretenden" ser francesas y no le sale.
Son de un risible y un cutre que espanta.
Mil veces peores que cualquier Maruja o cualquier Charo, porque al menos, en el fondo, la Maruja o la Charo no van de nada.
Estas se creen que son la última Coca-Cola del desierto, y tienen un pavo encima muy típico del pijerío catalán: Como sus ancestros les han permitido creerse superiores y hacer el ridículo sin consecuencias en su proyecto cutre de "país", se creen con potestad y legitimidad para poder dar el ****** a diestro y siniestro.

Ojo, que cada cual es libre de hacer el fulastre y ponerse en ridículo como le de la gana. ¡Faltaría más!
Yo, en lo particular, no tengo nada personal en contra de esta señora... pero que me intenten vender un discurso de CATETOS y de MEAPILAS, como el colmo de lo moderno y revolucionario, es algo que me parece un insulto a la inteligencia.

Y cuando me insultan a la inteligencia (y las más veces al buen gusto) tengo perfecto derecho a llamarles quejicas, ridículos, orates del nabo, mentirosos, y iluso.

Porque lo son.

Esta niñata no está bien de la cabeza, y la relación que tiene con los tíos es lo que les pueda sacar. Lo que no entiendo es como no se la denuncia por apología de la violencia, y a TV3 por darle cancha.

Volver