Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los hombres de tu quinta, ¿qué tal?
Los tíos de mi edad son todos estultoes. Yo, en general, repruebo a los hombres. Ahora bien, me pasa una cosa y es que conecto mucho más con los hombres que con las mujeres. Tengo una infinidad de amigos hombres. En general, me relaciono con hombres cis, heteros y blancos. Además me cuesta mucho intimar con las mujeres: sólo tengo tres amigas que son del cole de toda la vida. Pero al mismo tiempo no hay cosa que me repulse más que un hombre, porque es que sois estultoes.
Yo he sido educado en colegio e instituto abiertamente independentistas y puedo decir que las tias aquí son en promedio como esta.
Parece fabricada en serie
Los tíos de mi edad son todos estultoes. Yo, en general, repruebo a los hombres. Ahora bien, me pasa una cosa y es que conecto mucho más con los hombres que con las mujeres
Las catalanas son tan progres que las hacen ser insoportables. Y antiestéticas no son, pero las guapas se hacen viejas y son insoportables.