ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
Hezpaña es suya y se la aman como quieren.
Sr. Ataraxio, ¿esta usted dudando de la honorabilidad de nuestros funcionarios y politicos? No va usted por buen camino, quizás deberemos hacerle una visita para asegurarnos que no sea usted un descreido que ha abandonado la fe en su "gobierno"
¿No estará usted matando los ratoncitos de su garage, ¿no? Ya sabe de los derechos de esos animalicos. Ya sabe que eso no seria corecto ¿verdad? Ya sabe que por tener ratoneras e insecticida ilegal (de ese que funciona) le podemos acusar de tenencia ilicita de armas biologicas y hacerle pasar una buena temporada en la carcel, con su amigo el de las tortugas.
Señor Ataraxio, hagame caso, dejese de tonterias y dediquese a hablar del futbol y la ultima temporada de gran hermano. En todo caso si se aburre mucho, pida un credito para hacerse un tatuaje o irse de viaje. Pero deje las cosas serias para quienes gobiernan que saben qué es lo mejor para usted y el pais.
Ya conté una vez que hace unos meses, llegaron 3 policías llamando a mi puerta como si pasara algo grave y me preguntan si mis perros tienen microchip y si pueden pasar para investigar si es que tengo un criadero.
Venían armados con un aparato para leer microchips que obviamente sí lo tienen, y en tono amenazante como si fuese un delincuente.
Me jodió tanto su actitud, que acostumbrado a los modos de BURBUJA, les grité en la cara:
- " ir a los pisos patera llenos de jovenlandeses y neցros atracadores que no tienen ningún tipo de documentación. ¿ os preocupa el microchip de mis perros y no los antecedentes de cientos de miles de jovenlandeses que huyen de sus países por alguna razón ?
Dicho lo cual les di un portazo que todavía les debe estar retumbando
Al cabo de unos días recibí una citación para presentar todos los documentos en el plazo de una semana o recibiría una multa de 500 euros por cada perro.
Les presenté los documentos he hice constar mi protesta insistiendo en el acoso a la gente libre y honrada como si fuesen la gestapo, al tiempo que desatienden los verdaderos delitos.
os juro que es verdad