A la cuarta va la vencida, Carmena rectifica y finalmente sí pondrá Belén en la Puerta de Alcalá

Es curioso que la imagen (que yo tenía en mente) del pibe éste fuera la de un flipao del gym, un "echaopalante" etc... y resulta que es un taimado que ha sabido torear bastante bien a la charocerdotisa de T5.

Bastante bien en general, sólo dos críticas en particular:

- Una personal, no me ha gustado el chupapollismo a Aznar. Hay que recordar que bastante de lo que está ocurriendo hoy mismo es culpa suya. Regalar las competencias de Educación y Propaganda, digo... Adoctrinamiento y Medios de Comunicación a Pujol; y abrió las compuertas a la inmi gración masiva (para meter presión indirecta al mercado hipotecario, vía alquileres e inundación de los PVP), para favorecer a las élites, no nos olvidemos...

- Otra más estética: Olvídate de Podemos, no se deben responder preguntas contestando que en Podemos son así u asá. Tampoco deberían llamar a los Podemitas Comunistas porque no son más que progres fruto del ambiente general de las universidades desde los noventa; lo mismo que es una tontería llamar a estos "de derechass" lo es llamar a los otros Comunistas. Creo que sería un puntazo si los asesores de Vox recomendasen decir eso a Abascal... "Pido perdón por haber insultado a Podemos llamándoles comunistas, creo que no son más que Capitalistas abrazando el PostModernismo; como creo en la Libertad de los españoles lo voy a decir alto y claro: Creer en el Post-Modernismo no es ilegal"

En fin, si hay algún asesor Voxquimano por aquí, como sugerencia: Trabajar mejor los talking points...

- Feminismo/inmi gración

- Hay 50 señoras muertas por sus hombres, y habrá una media docena de hombres asesinados por sus mujeres (que no entran en ninguna estadística oficial porque no son de genaro por definición)

- Apelar al Egoísmo a largo plazo de las charos... ellas ven que es un horror, 70 muertas/año por VioGen (vamos a obviar que en el resto de muertes violentas los hombres son los "privilegiados" ganadores) y piden medidas inmediatas. Yo apelaría al Egoísmo a largo plazo recordando lo que dijo alguien por ahí: "Imagina que alguien pierde la casa y los hijos siendo inocente, va una temporada al cuartelillo preventivamente, pierde el trabajo como es natural... tiene que seguir pagando la mitad de la casa + manute + hijos en el paro y acaba debajo de un puente... ¿se imagina el monstruo de repruebo que ha generado precísamente la Ley que pretende acabar con los Monstruos?"
 
Volver