A estas alturas es más que evidente que Binance no es de fiar

Vaya ataque más gratuito a una empresa descentralizada, con inmenso beneficio y muy bajos costos, con unas comisiones irrisorias, incluso nulas usando su tarjeta de débito, repito, "DEBITO".

Eso me recuerda que tengo que hacer mi retiro diario

bi.jpg

Y las comisiones irrisorias, a mí me da la risa cuando me las cobran, pero más risa me dará cuando vosotros queráis salir meparto:

Todos son medios objetivos con las criptomonedas, ninguno tiene nada que ver con el mercado cripto, verdad?

La subida de peso battaglia no ha dado la noticia también?

Pero para qué vas a andar con tonterías de Kraken? Mira, invierte directamente en la cripto de la familia Rothschild

ro.jpg

Un amigo mío no puede sacar euros de allí , ya le avisé pero podrá hacer una trasferencia a su banco?

Un amigo mío no puede sacar euros de allí , ya le avisé pero podrá hacer una trasferencia a su banco?

No es posible! :eek

Dile a tu amigo que siga los consejos de los expertos como este florero y que pida su tarjeta de débito, repito: DÉBITO

Vaya ataque más gratuito a una empresa descentralizada, con inmenso beneficio y muy bajos costos, con unas comisiones irrisorias, incluso nulas usando su tarjeta de débito, repito, "DEBITO".

Eso me recuerda que tengo que hacer mi retiro diario

Ver archivo adjunto 754309

Y las comisiones irrisorias, a mí me da la risa cuando me las cobran, pero más risa me dará cuando vosotros queráis salir meparto:
JJAAJAJAJAJAJAJAJAAA 260€ de cosa de saldo y estamos tan cagaos JJAAJAJAJAJAJAJAJAAA, el otro día te llamaron cuñao y te mandaron al ignore....te digo lo mismo

Binance y compañia, van a ir sustituyendo a los Bancos tradicionales. Yo lo veo bastante claro.

Es cuestión de tiempo que los Bancos entren en la intermediación de la crytos para que los langostos puedan comprar un 0,001 BTC a través de su banco. Más o menos se van fusionar exchanges y bancos, pero siempre van a llevar la delantera las exchanges.

Otra cosa es que haya una megaestafa y desaparezca todo, que también puede pasar, como les pasó a los accionistas del Popular.

Binance y compañia, van a ir sustituyendo a los Bancos tradicionales. Yo lo veo bastante claro.

Es cuestión de tiempo que los Bancos entren en la intermediación de la crytos para que los langostos puedan comprar un 0,001 BTC a través de su banco. Más o menos se van fusionar exchanges y bancos, pero siempre van a llevar la delantera las exchanges.

Otra cosa es que haya una megaestafa y desaparezca todo, que también puede pasar, como les pasó a los accionistas del Popular.
Y es una pena. Lo que debería sustituir a los bancos son las criptos, no los exchanges.

Y es una pena. Lo que debería sustituir a los bancos son las criptos, no los exchanges.

Ahí le ha dado!

Bitcoin nació como algo maravilloso, hasta que los exchanges le pusieron el cepo y lo pervirtieron.

Lo mejor que le podría pasar a Bitcoin es que quebrasen los exchanges y retomase tu filosofía de dinero descentralizado. Y me temo de que la quiebra de los exchanges es posible, pero luego aparecerán otros exchanges o tal vez los mismos con distintos nombres.

Volver