A Dubai se le va de las manos la lluvia artificial y provocan torrentes


Afinado lo tienen, pero no para el interés general de los ciudadanos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Lo digo yo. La única zona montañosa en el emirato de Dubai es un diminuto exclave que hace frontera con otro emirato de EAU y con el sultanato de Omán, un territorio de menos de 200km2 de superficie, la extensión de una ciudad mediana o pequeña.

Pues yo no me creo ná. Ni los 50º del Canadá ni los cuarentitantos de Moscú.

Si han sembrado nubes y les ha salido lluvia, vale. Pero éso de que todos los días sea fiesta y a nada que siembres nubes haya lluvia nones Romanones.
Totalmente, si uno toma literalmente la noticia parecería que pueden hacer llover cuando quieran y en una extensión importante, la realidad es que ha llovido en una zona muy pequeña del tamaño de una ciudad y que además por su orientación al Indico está expuesta a recibir los restos de algunos monzones.
 
Volver