A día de hoy... ¿qué haríais vosotros?

A día de hoy... ¿qué haríais vosotros?

• Opción A: mover todos los bitcoines a ETH.

• Opción B: HODL.

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

crisis forever

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Lugar
Al sur de los Pirineos
Opción A: mover todos los bitcoines a ETH.
Opción B: HODL.

No hay más opciones. Ni invertir más en BTC, ni retirar fondos.

Ahí lo dejo.

Salu2

Seamos lógicos, la UE quiere hacer un registro de los usuarios de bitcoin, asociar carteras y tras*acciones a personas usando big data y cruzando con los bancos, por otro lado VISA esta empezando a ofrecer pagos en bitcoin, lo que por defecto inhibe el diseño original de esta crypto, que era que no estuviese controlada por la banca.

Ethereum, desde muy al principio ha estado vinculada al mundo financiero, no se si porque permite firmar contratos y tokens, además de ser moneda. No me mola tampoco mucho esa idea.

En cuanto saquen los cryptodolares, los cryptoeuros, los cryptoyuanes, etc... Se las van a calzar a ambas (o a fagocitarlas en el sistema financiero).

ethereum sin max supply un plan sin fisuras hoyga

antes que a esa fruta cosa lo muevo a monero

Opción A: mover todos los bitcoines a ETH.
Opción B: HODL.

No hay más opciones. Ni invertir más en BTC, ni retirar fondos.

Ahí lo dejo.

Salu2
Jajajajaja opción C: sudar jajajaja

Estos criptomonguers...

Ya sabías que comprabas tulipanes cuando entraste, ahora asume tus pérdidas como un hombre.
¿Pérdidas? Para nada. No he perdido ni un sólo euro, solo que tal y cómo está el mercado, personalmente veo que bitcoin va a estar bastante tiempo moviéndose lateralmente. No volveremos a los 64000 hasta dentro de varios meses.

Me preocupa el hecho de que alguien, en algun lugar del mundo, este siquiera planteandose esto. De locos.

Una "centrifugadora de cryptos" de toda la vida con un nombre Pijo?...

No te haría falta andar liando, si quieres anonimato usas monero "imposible de rastrear", pero ETH y BTC están con la diana...

Los pomperos de Monero son adorables.

Como nadie habla de Monero ni tienen hilos donde soltar sus monerias, se meten en hilos donde nadie les ha llamado y que no tienen nada que ver.

La pregunta estaba clara. Solo habia dos monedas en esa pregunta. ETH y BTC. Pero ha venido un pompero de Monero, que nadie habia llamado, a soltar su FUD.

Los pomperos de Monero son adorables.

Como nadie habla de Monero ni tienen hilos donde soltar sus monerias, se meten en hilos donde nadie les ha llamado y que no tienen nada que ver.

La pregunta estaba clara. Solo habia dos monedas en esa pregunta. ETH y BTC. Pero ha venido un pompero de Monero, que nadie habia llamado, a soltar su FUD.
Libre eres de meter tu pasta en donde quieras, y no asumas tan rápido, tengo mineros de helium, que es un token de ETH, he tenido BTC, TRX, EOS, Doge, XMR y tengo algo en ETH, y no me esta molando la perspectiva con ETH y BTC está super pillada con las ballenas... En 2019 retiré ganancias, ahora tengo metal en bullion.

50%

ETH va a ser deflacionario si su uso sigue incrementándose, y con el POS masivo que se está creando, es muy posible que los próximos años el suministro en exchanges sea muy reducido.

Última edición:
Volver