Inmobiliaria: A delinquir, a delinquir, jovenlandésnegros, que mi casoplón en extremadura no se paga solo (segurata)

Pues me parece de querida progenitora, ahora no, pero en dos años, como mucho me voy a ir a algún sitio así.

Si tengo alguna duda y te parece bien ya te mandaré privado
Yo mismo me lo planteo, pues veo la oportunidad de montar mi propio club de natación sin ser un perversos esclavo.

Mírate Don Benito-Villanueva, aunque la élite se va a largar a la Vera-Ávila por cercanía a Madrid y que es una zona realmente bonita, de hecho es la zona con más piscinas naturales del mundo.

El que le monte a esta gente un club de campo o así se forra.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Como en cualquier lugar muy pequeño, tienes que ser de una pasta muy especial para vivir ahí. Y muy especialmente si no eres de la zona ni conoces a la gente de allí.

Además, ese lugar tiene una dificultad añadida: está lejos de todo, lo que lo hace doblemente difícil.
Has visto el segundo vídeo?

Tienes Talavera de la Reina al lado.

Jaque mate.

Volver