A cuanto pagas el kw tanto en pvpc como en mercado libre. (Sin impuestos ni demas historias)

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
A cuanto pagais DE MEDIA el precio del kw?
(Lo sacais facil dividiendo el precio total de la energia (kw) por la cantidad de kw gastados)

En el caso del mercado regulado sacareis simplemente la media

En el caso del mercado libre tendriais que sumarle el tope del gas.

Yo en mi caso pago el kw a 14 centimos (mercado libre sin tope de gas) con ibertrola

Un familiar lo paga a 12 centimos con la tarifa ocu repsol

Otro lo paga a 25 centimos. Paga 14 centimos el kw + 11 tope del gas (este mes)

Con el 60% de bono social sobre unos 13-15. Depende, pero por ahí ronda.

Yo pago 10€

Mi última factura sale una media de 15,6 centimos por kwh, aplicando el descuento por bono social del 60%

14,5 kwh con compromiso de naturgy 24 meses. Me quedan 20 aún.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
14,5 kw/h con compromiso de naturgy 24 meses. Me quedan 20 aún.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
En 8 meses te meterán el tope de gas, o antes si haces algun cambio como subida/bajada de potencia. Yo tengo una buena tarifa con endesa, me respetan el precio 36 meses y pago actualmente 12 centimo. A mi me quedan 4 meses, ya que todos los contratos se revisan anualmente.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

En 8 meses te meterán el tope de gas, o antes si haces algun cambio como subida/bajada de potencia. Yo tengo una buena tarifa con endesa, me respetan el precio 36 meses y pago actualmente 12 centimo. A mi me quedan 4 meses, ya que todos los contratos se revisan anualmente.

tengo que leer bien el contrato, no recuerdo haber leido nada de revisiones anuales. por contra si se de amigos que tienen ese tipo de modalidad de contrato con revision anual e incluso para sorpresa mia, este mismo inverno a uno le siguieron manteniendo el precio...

tengo que leer bien el contrato, no recuerdo haber leido nada de revisiones anuales. por contra si se de amigos que tienen ese tipo de modalidad de contrato con revision anual e incluso para sorpresa mia, este mismo inverno a uno le siguieron manteniendo el precio...
Si, si el precio te lo mantendrán (0,145) pero añadiran en la revision anual el mecanismo de ajuste del gas (GAS). Esa misma tarifa que tú tienes se la puse a mis padres y a dos compañeras de trabajo.

Si, si el precio te lo mantendrán (0,145) pero añadiran en la revision anual el mecanismo de ajuste del gas (GAS). Esa misma tarifa que tú tienes se la puse a mis padres y a dos compañeras de trabajo.

pues he revisado el contrato y efectivamente tiene usted razón, pone claro que las revisiones serán anuales prorrogables. roto2. Mi unica esperanza es que al ritmo que va el asunto la excepcion iberica sea cosa del pasado de aqui a 8 meses. De hecho solo tiene vigencia teorica de 12 meses hasta el 31 de mayo de 2023. Aunque espero que el sistema marginalista cambie por completo conforme a la gente se le vayan hinchando los huevones pagando el kwh a precio de Trufa.

Última edición:
En Luz 0,135938€ kWh Naturgy Compromiso 24 meses sin tope del gas por ahora (sin impuestos). Sin permanencia.

Aunque es 2 años de tarifa, dicen que al año te renuevan sin cambiar el kwh pero te meterán el tope del gas, veremos en febrero 2023 qué pasa. Me meten 1€ para dárselo a los del bono social.

1661846745172.png

En gas, otra compañía, Baser con TUR manda por ahora, 0,05828315 kWh como todos que estemos en TUR RL1 (osea al año un consumo menor de 5.000 kWh). Sin permanencias y sin servicios añadidos.
El mantenimiento lo contrato con la marca de la caldera, anual unos casi 100€, que sí la limpian, no como hace ahora los de Integra que si no es facilita+ no lo hacen... realmente mi idea es un año sí uno no el contratarlos.
La inspección de los 5 años, de unos 50€, esa cuando toca, vienen los que ellos mandan y pasan por el banco, pues no la pago con ningún servicio previo.

pues he revisado el contrato y efectivamente tiene usted razón, pone claro que las revisiones serán anuales prorrogables. roto2. Mi unica esperanza es que al ritmo que va el asunto la excepcion iberica sea cosa del pasado de aqui a 8 meses. De hecho solo tiene vigencia teorica de 12 meses hasta el 31 de mayo de 2023. Aunque espero que el sistema marginalista cambie por completo conforme a la gente se le vayan hinchando los huevones pagando el kw/h a precio de Trufa.
Yo soy mas pesimista pero bueno, es mejor pensar en positivo. Hay algunos en el foro de nergiza que estan seguros de que no les va a afectar porque el contrato es por varios años pero yo creo que el decreto es claro con lo de las revisiones anuales. Esto está hecho para que pringuemos todos.

Volver