A continuacion: Las Calderas de GAS.

paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:

Ya salió el hijomio orate "wejjquejjquel el acumulaoooo".
Sencilalmenet endófobo.
Quieres qeulso tuyos vivan peor para que otros supuestamente vivan mejor.
Eres un traidor, claramente.

Las emisiones acumuladas:

Ver archivo adjunto 1691698

Respecto a la "cosarroz" que exporta China, decirte que IMPORTA toneladas de carne, de lechón y pollo.
Que el mundos e quede sin el arroz de cosa de los chinos, y a cambio les dejamos sin nuestra carne y aves.
Salimos ganando.

Que es que hay que ser lerdo y enfermo mental para seguir vuestra doctrina.

Ver archivo adjunto 1691701

Ver archivo adjunto 1691702

tu es que hablas de tuyos y otros y el debate calramente es ahora o mañana, independientemente de si son tuyos u otros.

en el garfico ya se ve que los paises desarrollados ganan por goleada en ir llenando el cantaro de co2, cuando rebose se pasara de los 2 grados y habran cambios, algunos para bien y otros para mal.

la prioridad es el bienstar de los tuyos y me importa una cosa todo lo demas o me corto un poco y miramos por todos. No se trata de traicion si no de sentido comun.

tu es que hablas de tuyos y otros y el debate calramente es ahora o mañana, independientemente de si son tuyos u otros.

en el garfico ya se ve que los paises desarrollados ganan por goleada en ir llenando el cantaro de co2, cuando rebose se pasara de los 2 grados y habran cambios, algunos para bien y otros para mal.

la prioridad es el bienstar de los tuyos y me importa una cosa todo lo demas o me corto un poco y miramos por todos. No se trata de traicion si no de sentido comun.
Miro por los míos.
Obviamente.

Lo de los cambios climáticos no está tan claro.

Que sea el CO2 TAMPOCO está tan claro.

Y la anomalía de temperaturas que tenemos es por la INGENTE cantidad de H2O inyectado a la atmośfera por la explosión del volcán Tonga.
Esa anomalía térmica durará MÍNIMO 5 años.

Una explosión a escala planetaria.
Empequeñece cualquier cosa que hagamos.

Si los puñeteros chinos y los puñeteros neցros pueden emitir, que devuelvan TODO el CO2 que se ha emitido para abastecerles de cosas desde el prinnicpio de los tiempos, incluida COMIDA.
Eso es equidad y justicia, una contabilidad de CO2 BIEN HECHA y no la tendenciosa contra los blancos.
Y a partir de ahora, a los puñeteros chinos, ya que emiten, se les deja de enviar carne.
Que se mueran de hambre sin prtoteína, hambrunas como cuando Mao.
Y a África se deja de enviar ayuda humanitaria y alimentos también.
Que se mueran de hambre también si no pueden abastecerse con sus capacidades mentales (JAMÁS han podido, ya va siendo de que mueran en masa).
Y en las fronteras se pone a gente con ametralladoras para defensa del territorio.
Para evitar que aquí entren individuos con los que compartir del CO2 que podemos emitir.
Es decir, más equidad y justicia REALES y no la tendenciosidad contra los blancos que estáis promoviendo.

Mientras no se haga esto, es un castigo deliberado contra la sociedad blanca.
Que se puede llevar a cabo por fulastres disfuncionales hijos de la gran fruta mentirosos como tú.

Que por ciertro, la altura del mar sigue sin subir, los polos siguen sin deshelarse, y Nueva York todavía no está cubierta por las aguas.
Según el relato de 1980, todo esto hace 20 años que debía haber ocurrido.
Y mira, NADA DE NADA.
Pero ahora decís que sí.
¡JA!

Última edición:
todo es falso, no has dado ni una.hay fabricantes europeos de aerotermia, incluso en espanya se fabrican, la idea es generar la electricidad a traves de formas que no generen co2 directamente.

Si buscas fabricante europeo uno a uno, descubrirás que importan el grueso de la producción relacionada con el AA de China, Vietnam, cuando no delegan directamente en algún fabricante asiático (LG, Samsung, o los japoneses).

Por ejemplo, que me venga a la mente, los alemanes de Vaillant (dueños de su marca, y Saunier Duval, y otras más europeas) importan el grueso de los componentes para la producción de su fábrica en Wunxhi, China, y de las que tienen en Turquía.

En las plantas europeas queda el I+D, y otras fabricaciones, pero el grueso de la producción de compresores para sistemas destinados a la aerotermia no se fabrican en Europa.

Las risas vendrán cuando cierren las fábricas europeas porque se centraban en calderas de gas (las eslovacas y alguna alemana de Vaillant, por ejemplo), y no compense tras*formarlas, y pase como con los autos eléctricos, que sea más barato fabricar Volvos, Renaults, WV, BMWs, Smarts, etc, en China, y decir que son europeos, porque al final, había que traer los componentes de China, y para eso mejor traerlos ya montados.

El año pasado petó mi caldera y tuve que instalar una nueva.
Hace años el gas natural era lo más y casi lo único que ponían en los pisos nuevos.
Ahora quieren que nos gastemos el dinero en cambiar el sistema de calentamiento de nuestra casa por sus huevones morenos.
Claro que sí!

Interesa este tema. Mi caldera va para 20 años y morirá en breve.
Es una ROCA NR-15/20. Tengo radiadores de pared por toda la casa, es un piso pequeño.
Me he planteado poner un termo de gas butano (bombona de toda la vida), y los pocos días de invierno que tenga frío (vivo en Calvia-Mallorca), tirar del A.A.
Me han intentado quitar esa idea porque el piso "perdería" valor (no tengo pensado venderlo).
En caso de poner caldera, ¿cual pondráis?

¿ Y el agua caliente?

Si buscas fabricante europeo uno a uno, descubrirás que importan el grueso de la producción relacionada con el AA de China, Vietnam, cuando no delegan directamente en algún fabricante asiático (LG, Samsung, o los japoneses).

Por ejemplo, que me venga a la mente, los alemanes de Vaillant (dueños de su marca, y Saunier Duval, y otras más europeas) importan el grueso de los componentes para la producción de su fábrica en Wunxhi, China, y de las que tienen en Turquía.

En las plantas europeas queda el I+D, y otras fabricaciones, pero el grueso de la producción de compresores para sistemas destinados a la aerotermia no se fabrican en Europa.

Las risas vendrán cuando cierren las fábricas europeas porque se centraban en calderas de gas (las eslovacas y alguna alemana de Vaillant, por ejemplo), y no compense tras*formarlas, y pase como con los autos eléctricos, que sea más barato fabricar Volvos, Renaults, WV, BMWs, Smarts, etc, en China, y decir que son europeos, porque al final, había que traer los componentes de China, y para eso mejor traerlos ya montados.

una cosa es importar remarcando y otra ensamblar componentes, valliant fabrica en alemania y polonia y si el compresor es asiatico, pero es que hay muy pocos fabricantes de compresores en el mundo. Tambien los chinos monatn bombas de agua alemanas y suizas en sus equipos. En catalunya tambien se fabrican aerotermias, el resto de componentes de valliant son de fabricacion europea, intercambiador, ventilador, electronica, bomba de agua… todo excepto el compresor.

VALLIANT ya que la has puesto de ejemplo fabrica aerotermias desde hace decadas, ha cambiado el paradigma de la fabricacion, prefieren fabricar en europa y no depender de terceros, ni tras*portes… con su propia tecnollogia, los fabricantes de calderas venden mas calderas que todos los fabricantes de aerotermias juntos.

los asiaticos son mas buenos en una determinada parte de la maquina, pero en la otra lo son los europeos.

Miro por los míos.
Obviamente.

Lo de los cambios climáticos no está tan claro.

Que sea el CO2 TAMPOCO está tan claro.

Y la anomalía de temperaturas que tenemos es por la INGENTE cantidad de H2O inyectado a la atmośfera por la explosión del volcán Tonga.
Esa anomalía térmica durará MÍNIMO 5 años.

Una explosión a escala planetaria.
Empequeñece cualquier cosa que hagamos.

Si los puñeteros chinos y los puñeteros neցros pueden emitir, que devuelvan TODO el CO2 que se ha emitido para abastecerles de cosas desde el prinnicpio de los tiempos, incluida COMIDA.
Eso es equidad y justicia, uan contabildiai BIEN HECHA y no la tendenciosa.
Y a partir de ahora, a los puñeteros chinos, ya que emiten, se les deja de enviar carne.
Que se mueran de hambre sin rptoteína, hambrunas como cuando Mao.
Y a África se deja de enviar ayuda humanitaria y alimentos también.
Que se mueran de hambre también si no pueden abastecerse con sus capacidades mentales (JAMÁS han podido, ya va siendo de que mueran en masa).
Y en las fronteras se pone a gente con ametralladoras para defensa del territorio.
Para evitar que aquí entren individuos con los que compartir del CO2 que podemos emitir.
Es decir, más equidad y justicia y no la tendenciosidad contra los blancos que estáis promoviendo.

Mientras no se haga esto, es un castigo deliberado contra la sociedad blanca.
Que se puede llevar a cabo por fulastres disfuncionales hijos de la gran fruta mentirosos como tú.

Que pro ciertro, la altura del mar sigue sin subir, los polos siguen sin deshelarse, y Nueva York todavía no está cubierta por las aguas.
Según el relato de 1980, todo esto hace 20 años que debía haber ocurrido.
Y mira, NADA DE NADA.
Pero ahora decís que sí.
¡JA!

los cientificos dicen que le co2 esta haciendo subir la temperatura, tu que crees que saben mas ellos de esto, o sabes tu mas?

los cientificos dicen que le co2 esta haciendo subir la temperatura, tu que crees que saben mas ellos de esto, o sabes tu mas?
ALGUNOS CIENTÍFICOS dicen eso.
Los mismos que en 1980 decían que para el 2 000 sumergidos bajo las aguas.
Y mira, han pasado 25 años yni un milímetro ha subido el nivel del mar.

Los papers científicos que hay DESMONTANDO LA ESTAFA se prohíben, sin más.
Es una secta.
Y estamos en una operación de creación de un dogma.

Y sí, se más que tú.
Yo sí se interpretar modelos climáticos y me leo los informes.
¿Acaso sabes tú y lo haces?
¿O lo que haces es obedecer a la"autoridad"?
augusto petulante ignorante.

ALGUNOS CIENTÍFICOS dicen eso.
Los mismos que en 1980 decían que para el 2 000 sumergidos bajo las aguas.
Y mira, han pasado 25 años yni un milímetro ha subido el nivel del mar.

Los papers científicos que hay DESMONTANDO LA ESTAFA se prohíben, sin más.
Es una secta.
Y estamos en una operación de creación de un dogma.

Y sí, se más que tú.
Yo sí se interpretar modelos climáticos y me leo los informes.
¿Acaso sabes tú y lo haces?
¿O lo que haces es obedecer a la"autoridad"?
augusto petulante ignorante.

A vale, sabe mas usted que los cientificos de la cop! No se trata de si sabe mas que yo, sino si sabe mas usted que los cientificos?

A vale, sabe mas usted que los cientificos de la cop! No se trata de si sabe mas que yo, sino si sabe mas usted que los cientificos?
Sí.
Se más que ellos.
Se cuando un "científico" dice una mentira o una falsedad.

Cosa que tú eres incapaz de discernir.
Para tí es una cuestión de "autoridad legal" y ya.
"Ejj que lo dicen lojj que sabennnn".
En tu caso maḉs primario "ejj que lop dince pro la teleeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeh".
Borrego de cosa.

A ver si hay suerte y pillas algo con la banderilla del kobic.

Sí.
Se más que ellos.
Se cuando un "científico" dice una mentira o una falsedad.

Cosa que tú eres incapaz de discernir.
Para tí es una cuestión de "autoridad legal" y ya.
"Ejj que lo dicen lojj que sabennnn".
En tu caso maḉs primario "ejj que lop dince pro la teleeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeh".
Borrego de cosa.

A ver si hay suerte y pillas algo con la banderilla del kobic.

Tienes un amigo que te agarre el cubata cuando disciernes?

No, no bebo, y ya hace años que no salgo de bares/discos.

Pues deberias beber y que te el aire contaminado en la cara. es necesario beber de vez en cuando, piensa que un hombre inteligente como tu a veces se ve obligado a emborracharse para pasar tiempo con los orates.

Yo ahora mismo le estoy dando a la ratafia como si no hubiese mañana y debatiendo con el primo de rajoy, el carnal no el intelectual!

Volver