Barspin D O D G E D A R K Desde 19 Feb 2016 Mensajes 17.300 Reputación 24.811 1 Nov 2023 #1 Se coge malamente en la zona centro y este, 24h con una melodía perpetua. Sin publicidad. Que alguien melocsplique eso. Me tiene atrapado.
Se coge malamente en la zona centro y este, 24h con una melodía perpetua. Sin publicidad. Que alguien melocsplique eso. Me tiene atrapado.
Setapéfranses Madmaxista Desde 1 Ene 2013 Mensajes 4.548 Reputación 4.976 Lugar Barna, Praga y Ahora Madrid 3 Abr 2024 #2 Barspin dijo: Se coge malamente en la zona centro y este, 24h con una melodía perpetua. Sin publicidad. Que alguien melocsplique eso. Me tiene atrapado. Hacer clic para expandir... No me lo digas... Zona calle juan esplandiú Sainz de baranda/vinareros /La almudena?
Barspin dijo: Se coge malamente en la zona centro y este, 24h con una melodía perpetua. Sin publicidad. Que alguien melocsplique eso. Me tiene atrapado. Hacer clic para expandir... No me lo digas... Zona calle juan esplandiú Sainz de baranda/vinareros /La almudena?