80k bolsa china

Si, pero el riesgo geopolítico en este caso es muy alto.

Con eso hay que lidiar; no hay mas remedio.......

No estoy jugando, grandes cantidades un 28% de mi cartera y un 12% de mi dinero dedicado a inversiones.

Esta muy barata y compro barato....primera máxima

Tengo liquidez y creo que puede ser un buen activo a largo plazo, quizas me equivoque; pero tengo que asumir la segunda maxima:

2) Arriesgar.

Yo tengo 800 euros en acciones chinas a través de una plataforma y 250 € en ETF.

En efecto solo puedes operar via Hong Kong.

Acabo de entrar esta tarde con 1/2 posición respecto a lo que tenia invertido. Creo que estamos en la misma situación que Octubre del 2022 observando un grafico. Y el gobierno de China ya anda preocupado con lo cual.....la van a estimular (a la bolsa china.)

Ver archivo adjunto 1753271

Por si es de ayuda para alguien

China pretende movilizar unos 2 billones de yuanes (278 millones de dólares) de empresas estatales a los mercados de divisas a través de HK Connect, y al menos 300.000 millones de yuanes de fondos locales para invertir en acciones nacionales a través de China Securities Finance Corp. o Central Huijin Investment Ltd.-Bloomberg

Pues yo estoy ya en verde y he aumentado mi posición considerablemente. Los chinos están en modo brrrrrrr

pero pon el isin que le eche un vistazo

ufff, ¡que duro! desplomandose desde hace 3 años, ha tenido que entrar el gobierno al rescate....

Volver