80k bolsa china

Yo también tengo una cantidad pequeña "apostada aquí", y estoy barajeando entrar con 1/2 posición más.

Segunda/ Primera; economia mundial, sin aditivos, es decir sin tirar de la impresora y sin estimulos.....y sin inflación

A la largo plazo lo puede hacer bien.

Hay 2 máximas en bolsa o inversiones:

1) Comprar barato y vender caro
2) Arriesgar

En China se dan ambas.

Última edición:
80k dice y los mete en categoría retail, la p. Suena todo muy creíble.
progenitora mía las comisiones por un fondo indexao. Yo llevo un Emerging, la pegao un buen bocado la bajada de china. El mes que viene meto más, que el P/E del Developed está dopadisimo. Moon or bust.

A mí me da miedo que invadan Taiwan (o los provoquen, vaya) y hagan como con las acciones rusas.

progenitora mía las comisiones por un fondo indexao. Yo llevo un Emerging, la pegao un buen bocado la bajada de china. El mes que viene meto más, que el P/E del Developed está dopadisimo. Moon or bust.

A mí me da miedo que invadan Taiwan (o los provoquen, vaya) y hagan como con las acciones rusas.

Para España Taiwan no se reconoce como pais.

Para USA tampoco.

Yo le metí hace unos meses 30k a acciones individuales de Hong Kong. Actualmente la bolsa más infravalorada del mundo con diferencia.

Yo te recomendaría meterlo en un fondo chino de small cap, la rentabilidad puede ser abismal, ya que si China esta barata y las small cap a nivel mundial también, el combo hace que esté increíblemente baratas.

Yo también tengo una cantidad pequeña "apostada aquí", y estoy barajeando entrar con 1/2 posición más.

Segunda/ Primera; economia mundial, sin aditivos, es decir sin tirar de la impresora y sin estimulos.....y sin inflación

2) Arriesgar

En China se dan ambas.

Acabo de entrar esta tarde con 1/2 posición respecto a lo que tenia invertido. Creo que estamos en la misma situación que Octubre del 2022 observando un grafico. Y el gobierno de China ya anda preocupado con lo cual.....la van a estimular (a la bolsa china.)

1706030347567.png

Última edición:

2) Arriesgar

En China se dan ambas.

Si, pero el riesgo geopolítico en este caso es muy alto.

Me subo a este hilo porque llevo un mes en el Pictet-China Index R EUR con algo menos del 10% de mi posición en indexados variables.

de momento palmo un 10%. Viniendo del mundo cripto estas cosas no me quitan el sueño. Yo también le veo mucho potencial porque tarde o temprano los chinos imprimirán para recuperar sus índices.

IMG_5423.jpeg

Volver