Alucinado me hallo. Buscando billetes de tren y autobús para madrid, el que mejor combinación me ofrece (Madrid murcia ida y vuelta) sale por 73 euros, esto es un precio para un tras*porte público? ¿Cuánto cuesta entonces ir en coche particular?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuánto cuesta entonces ir en coche particular?
Mi preferencias segun la distancia y el tiempo.
A pie menos de 4 kms.
A bici entre 30 minutos y una hora.
A coche a menos de 100 kms.
A partir de 100 kms y teniendo tiempo de sobra, si tengo varios dias para viajar voy en burro....el gasto de hierba de las praderas no tiene impuestos.....
Alucinado me hallo. Buscando billetes de tren y autobús para madrid, el que mejor combinación me ofrece (Madrid murcia ida y vuelta) sale por 73 euros, esto es un precio para un tras*porte público? ¿Cuánto cuesta entonces ir en coche particular?
Menos. .
En Bus son 53 € y, si es para esta semana o la siguiente, tienes una oferta del 30% que se te queda en 37€.
En coche son unos 100€ de gasolina. Puedes buscar otras 3 personas que compartan el viaje por unos 30€ pero yo personalmente optaría por el bus.
Frente a estos precios, idea:
¿Conoce alguien webs españolas de coches compartidos? Sé que alguna exite, pero ni idea. En Alemania está muy extendido el uso de coches compartidos y te puedes ir de aquí para allá por cuatro obesas (web de mitfahrengelegenheit)
Mi preferencias segun la distancia y el tiempo.
A pie menos de 4 kms.
A bici entre 30 minutos y una hora.
A coche a menos de 100 kms.
A partir de 100 kms y teniendo tiempo de sobra, si tengo varios dias para viajar voy en burro....el gasto de hierba de las praderas no tiene impuestos.....
Frente a estos precios, idea:
¿Conoce alguien webs españolas de coches compartidos? Sé que alguna exite, pero ni idea. En Alemania está muy extendido el uso de coches compartidos y te puedes ir de aquí para allá por cuatro obesas (web de mitfahrengelegenheit)