7 cagaplayas violan a española que viajaba en moto por la India junto a su pareja

De la India ya ha avisado gente antes que no es un país seguro a pesar de lo que muchos se piensan, muchas veces lo he leído en comentarios de gente que es de allí mismo y con eso me basta y me sobra. En Instagram todo parece muy bonito pero la realidad es que en la mayoría del mundo la inseguridad y que la vida no valga nada es más la norma que la excepción. A mí no se me ocurriría meterme por según que sitios en países de ese estilo. Seré poco aventurero. Que den gracias de que no les han apiolado, porque si han forzado a la mujer entre siete cualquier burrada te esperas ya. Dudo que no les queden secuelas mentales serias de la mala experiencia.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
"Estas eran sus declaraciones en el vídeo:
—Estamos en el hospital —dice él.
—Nos ha pasado algo que no deseamos a nadie —apunta ella.
—Nos han asaltado en la tienda, nos han golpeado, nos han puesto un cuchillo en el cuello, que me iban a apiolar, y a Fernanda la han forzado siete, siete tíos, me gusta la fruta —explica el marido.
—Ya os contaremos más. Estamos con la policía —explica ella.
—Hemos dormido en el hospital allí [en la zona donde se produjo la agresión], y ahora nos han traído a unos 60 o 70 kilómetros a otro hospital para hacer las pruebas de ADN [en el distrito de Dumka]."


Soy yo , o me parece una forma de expresarse demasiado tranquila después de que supuestamente la han forzado SIETE tíos ??

jorobar , que parece que estén contando que han pinchado una rueda o algo así sin importancia.
 
Volver