64º Salon de Franckfort y coches eléctricos (VE).

Esto es lo que tiene hablar de oidas sin entender lo que se dice ... que se sueltan las mismas frases aprendidas para cualquier cosa , ... dile a tus maestros que te lo explique mejor , pero en los vehiculos ,el hidrogeno se trata como almacenamiento energetico .Si yo tengo unas placas solares que me generan hidrogeno (pongamos el caso) me da igual el balance energetico y las tonterias varias ,TRE ,EROI bla bla bla , lo que quiero es ir a tomarme una copa en coche con la energia del Sol , ¿lo entiende usted ?.

Estos expertos energeticos ¡¡¡

Saludos.

Pues cuándo siete mil millones de personas se quieran tomar una copa les explicas el concepto de vector energético**. :XX:


Se denomina vector energético a aquellas sustancias o dispositivos que almacenan energía, de tal manera que ésta pueda liberarse posteriormente de forma controlada. Se diferencian de las fuentes primarias de energía en que, a diferencia de éstas, se trata de productos manufacturados, en los que previamente se ha invertido una cantidad de energía mayor para su elaboración.[/QUOTE]
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Pues cuándo siete mil millones de personas se quieran tomar una copa les explicas el concepto de vector energético**. :XX:


Se denomina vector energético a aquellas sustancias o dispositivos que almacenan energía, de tal manera que ésta pueda liberarse posteriormente de forma controlada. Se diferencian de las fuentes primarias de energía en que, a diferencia de éstas, se trata de productos manufacturados, en los que previamente se ha invertido una cantidad de energía mayor para su elaboración.

Siendo estrictos, para las fuentes "primarias" también se ha gastado mucha más energía originalmente de la que ha "costado" su creación. Al final sale todo del sol, sólo que en diferentes escalas de tiempo. Y estos combustibles primarios, que no dejan de ser un vector energético a escala geológica que viene de un pasado remoto, no se reponen (o lo hacen a una velocidad ridícula).
 
Volver