Oro: 60€ (50Ing+10€mios) al domiciliar tu nómina, pensión o desempleo en ING DIRECT (Plan amigo)

Ryder

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Gana 60€ (50Ing+10€mios) al domiciliar tu nómina, pensión o desempleo en ING DIRECT (Plan amigo)

¿Qué tengo que hacer?.

1. Envíame un MP para abrir tu Cuenta NÓMINA.o whatsapp al 644363879

2. Te facilitaré los datos necesarios para conseguir el dinero extra.

3. Abre tu cuenta (antes del 31/01/2019). Durante el proceso de contratación, te pedirán los datos a ingresar que previamente te he dado para beneficiarte de la promoción.

4. Domicilia tu nómina o realiza tu primer ingreso.

5. El dia que te ingrese Ing direct los 50€ me los ingresara a mi tambien, ese dia me comentas tu bizum paypal o iban de cuenta bancaria y te ingreso de inmediato los 10€ extras en agradecimiento a haberte hecho conmigo la cuenta

Abrirse la cuenta es bastante sencillo, si se tienen dudas se pueden preguntar sin problema.

Las ventajas de la Cuenta NÓMINA:

- SIN COMISIONES. 0€ mantenimiento cuenta / 0€ ingreso de cheques.

- SIN CONDICIONES. Sin compromiso de permanencia. Disfrutaras de todas nuestras ventajas con total libertad para entrar o salir cuando lo desees.

- También tienes dos días de
descubierto gratis
Si llega un recibo y no tienes saldo suficiente, no te preocupes, nosotros te avisamos y tendrás 2 días gratis para ponerte al día.
(Esta para los despistados esta muy bien) a mi me ha ocurrido a veces y se agradece)

- TARJETAS GRATUITAS. No pagues cuotas de emisión, ni por renovación, ni por tarjetas adicionales. Tanto en tu tarjeta de débito como en tu tarjeta de crédito. Y saca dinero gratis a débito en cualquier cajero 4B; y Servired a partir de 60€.

- tras*FERENCIAS GRATUITAS. 0€ por tras*ferencias dentro de España y dentro de la Unión Europea hasta 50.000€. ¡En su destino el mismo día!. Si la realizas antes de las 13:00 h. Y antes de las 10:30 h para tras*ferencias internacionales.

- SHOPPING NARANJA. Descuentos en muchas marcas y muchos negocios como Starbucks, VIPS, Ginos, Pepephone, Amazon... Disfruta la experiencia de comprar y ahorrar en las marcas mejor valoradas por nuestros clientes.

¡ÁBRETE LA CUENTA UNA VEZ TENGAS MIS DATOS DESDE AQUÍ!
Hazte cliente de ING - ING.es
+ INFO TAMBIEN EN :
Ventajas únicas con Plan Amigo al abrir tu cuenta nómina ING

Última edición:
Volver