51 muertos de momento

Todos los años hay gota fría y hay problemas porque construyen en ramblas pero esto es otra cosa. Como este año no se ha visto.

¿No sabían la que se les venía encima? Me parece que algo no se ha hecho bien.
Los radares de lluvia estaban fuera de servicio en Valencia.

Ata cabos y cuelga HIJOS DE PU TA.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Debería dimitir el Viruelo y el gobierno valenciano.

Uno por estar de fiesta con semejante desgracia y el otro por tener radares rotos, no dar la alerta, no cerrar colegios y puestos de trabajo, .....

Políticos de cosa de este país de cualquier tonalidad.

Volver