50 Razones para decir: ¿Independencia? No, Gracias.

Pues 31 personas le han dado 3043 euros en total.

9 han aportado 200€ cada uno. Supongo que casi todo el dinero ha salido del fondo que el Lara tiene para repartir entre los unionistas.

Colono's se lleva la mayor parte de la pasta pero algo queda para los demas.

Encima es un espabilao...:rolleye:

¿Independencia? No, gracias

06/09/2013> en Cartas al director

Sr. Director:

Soy Víctor Hugo Rodriguez, hace unos meses puse en marcha la Tienda On Line ¿Independencia?No, Gracias. Hago Camisetas para que todos los que nos sentimos españoles y queremos que nosotros y nuestros hijos sigan siendo españoles podamos mostrarlo tranquilamente por la calle.

Que se nos vea por la calle, que no parezca que todos los catalanes somos Independentistas. Hay que normalizar el uso de prendas contrarias a la Independencia de Cataluña. Que sea tan normal ver gente por la calle con un Camiseta con la estelada, como ver a gente por la calle con una Camiseta con un lema No Independentista.

Estamos vendiendo estas camisetas a través de la Tienda On Line ¿Independencia? No, Gracias. Es importante que nos movilicemos y se nos vea por la calle, ya sea en el centro de Barcelona ó en un pueblo de Comarcas.
El precio de las Camisetas de ¿Independencia? No, Gracias es de 10,95 euros + gastos de envío. Si quieres seguir siendo español, hazte visible. Si quieres que tus hijos de aquí a 15 años sigan siendo españoles hazte visible.

Ahora estamos buscando otro canal de ventas: librerías y comercios que quieran vender estas camisetas en su establecimiento. Si conoces a alguien que tenga un comercio y quiera vender las Camisetas de ¿Independencia? No, Gracias, renvíale este mensaje.

Renvía a tus amigos que quieran seguir siendo españoles.
Víctor Hugo Rodriguez

Estás viviendo la alternativa: no hay referendum, CiU sigue en el gobierno recortando lo que quiere, y los orates útiles echan la culpa a otros mientras nos esquilman.

Que iluso. Tu crees que despues de conseguir una mayoria independentista vamos volver a poner el ojo ciego?

No estás entendiendo nada de lo que pasa por la mente de los catalanes.

jordinet dijo:
Cada vez que veo un post de este mindundi pienso que es imposible superar cada una de las tonterías que nos trae...pero no, la verdad es que cada vez el chico se supera así mismo

Nunca podre llegar a tu nivel, el autoasedio es insuperable.:XX:

---------- Post added 02-oct-2013 at 11:06 ----------

Que iluso. Tu crees que despues de conseguir una mayoria independentista vamos volver a poner el ojo ciego?

No estás entendiendo nada de lo que pasa por la mente de los catalanes.

Si vuestros guías os dicen que Reino está en el cielo, los pájaros os precederán. Si os dicen que está en el mar, entonces los peces os precederán. El Reino está dentro de vosotros y fuera de vosotros.

...cuando os lleguéis a conocer, entonces seréis conocidos y sabréis que vosotros sois los hijos del padre viviente.

...cuando os lleguéis a conocer, entonces seréis conocidos y sabréis que vosotros sois los hijos del padre viviente.

Tío , ahora tengo claro...realmente estás como una fruta regadera...de repente apareces un día y nos dices que quieres decapitar cabezas y al día siguiente vienes y nos traes palabras del evangelio :8:

Mira que hay payasos en burbuja...no se yo, si ya estas entre los primeros puestos. Un consejo háztelo mirar por un profesional.

Sin acritud.

Tío , ahora tengo claro...realmente estás como una fruta regadera...de repente apareces un día y nos dices que quieres decapitar cabezas y al día siguiente vienes y nos traes palabras del evangelio :8:

Mira que hay payasos en burbuja...no se yo, si ya estas entre los primeros puestos. Un consejo háztelo mirar por un profesional.

Sin acritud.

No seas duro con el. La crisis no le permite comprar mucha municion y no puede ir al tiro a descargar sus frustraciones diarias de colono amargado.

Decir sandeces en el foro no es lo mismo pero le sale bastante mas barato.

No seas duro con el. La crisis no le permite comprar mucha municion y no puede ir al tiro a descargar sus frustraciones diarias de colono amargado.

Decir sandeces en el foro no es lo mismo pero le sale bastante mas barato.

Frustracion? Que ridiculo...
El colono español en suiza eres tu, yo vivo en Cataluña ( España).
Debe ser frustrante ser de un pais imaginario que nunca sera y que te continuen tratando de español donde vayas.

Volver