50 Razones para decir: ¿Independencia? No, Gracias.

symba

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Crowdfunding - 50 Razones para decir: ¿Independencia? No, Gracias - Libros - Lanzanos

50 Razones para decir: ¿Independencia? No, Gracias.

Me llamo Victor Hugo Rodriguez, tengo 50 años y vengo del mundo de empresas de internet.
Voy a hacer el "Documental + Libro": 50 Razones para decir: ¿Independencia? No, Gracias.
Voy a entrevistar a 50 catalanes de reconocido prestigio: Empresarios, deportistas, periodistas, actores, cantantes, personajes televisivos, medicos, escritores...
Catalanes que por un motivo u otro digan claramente: ¿Independencia? No, Gracias.
Ya sea porque:
1) Son españoles y quieren seguir siendolo.
2) Porque la cuestion nacional no es primordial para ellos pero si que ven como muy dficil llegar a la Independencia de Cataluña y por lo tanto no ven necesario dedicar tantos esfuerzos para quedar en nada.
3) Porque en una Cataluña independiente estariamos peor que ahora: se crearian conflictos entre catalanes, entre catalanes y españoles , saldriamos, por un periodo incierto del Euro, perderiamos inversiones y por lo tanto puestos de trabajo.
Con el dinero que recaude este proyecto, voy a editar un libro y realizar un documental.
Todas las entrevistas se grabaran en video.
De estas entrevistas saldra primero el libro y despues se realizara el documental.
Estamos contactando con 200 catalanes de reconocido prestigio en diferentes areas profesionales: Jose Manuel Lara, Mariano Ganduxer, Toni Clapes, Jose Corbacho, Jordi Evole, Julia Otero, Risto Mejide ...
Y de estos 200 saldran los 50 entrevistados.
Con los 3.000 euros que tenemos presupuestados, haremos una tirada de 250 libros y el documental.
Si conseguimos 30.000 euros, entonces la tirada seria de 2.500 libros y el documental se realizaria con una calidad cinematografica.
Hasta ahora cuesta que los personajes publicos se posicionen en contra de la Independencia.
Con este Documental + Libro queremos romper el hielo y que a partir de ahora si un futbolista ó un actor NO esta a favor de la Independencia, lo diga claramente (si quiere, claro) y no se limite a decir "estamos en una democracia y si es lo que vota el pueblo de Cataluña hay que aceptar la democracia".
Hay que aceptar la democracia, pero para que la gente pueda elegir en libertad y en igualdad de condiciones tiene que escuchar los argumentos de Pep Guardiola y los de ..... , los de Joel Joan y los de ......
Si No quieres la Independencia de Cataluña .... Hazte Visible
Si Hoy No te Movilizas Mañana No te quejes.
Si quieres ver en las librerias un libro donde 50 catalanes de reconocido prestigio explican porque No quieren la Independencia de Cataluña: Colabora con este proyecto, compra el libro, patrocina una entrevista, si eres una empresa compra el Pack Empresa.
Juntos Podemos parar el Tsunami Soberanista.

Independencia? No, Gracias

Independencia? No, Gracias
Haz una modificacion en DESCRIPION. Pon:

Hemos aparecido en varios medios de comunicacion: Diarios Digitales y Televisiones.
Puedes consultar nuestras apariciones en Medios de comunicacion en ACTUALIZACIONES.

Eso significa que esta dispuesto a aceptar un referendo y posicionarse en el NO a la indep. me parece perfecto.

Estamos contactando con 200 catalanes de reconocido prestigio en diferentes areas profesionales: Jose Manuel Lara, Mariano Ganduxer, Toni Clapes, Jose Corbacho, Jordi Evole, Julia Otero, Risto Mejide ...

Faltan Berto y Buenafuente.

Argumentad bien el no, e igual hasta yo me cambio ;)

es broma :D

Algunos tienen el mismo recorrido que una rana en un pozo.
Ahí dando saltitos.Yo soy,yo quiero,yo tengo razón.
Un día se darán cuenta del tiempo que han perdido escupiendo al cielo.

Estás viviendo la alternativa: no hay referendum, CiU sigue en el gobierno recortando lo que quiere, y los orates útiles echan la culpa a otros mientras nos esquilman.

Estas dando la razón a los independentistas?

Symba y sus post...

Cada vez que veo un post de este mindundi pienso que es imposible superar cada una de las tonterías que nos trae...pero no, la verdad es que cada vez el chico se supera así mismo :rolleye:

Treinta y un pringaos que van a perder la pasta :XX::XX::XX:

"Hemos aparecido en varios medios de comunicacion: Diarios Digitales y Televisiones.
Puedes consultar nuestras apariciones en Medios de comunicacion en ACTUALIZACIONES. "

La verdad es que haces click en "actualizaciones" y te lleva a dos páginas que son tiendas online de merchandising españolista :mad: y de las apariciones en medios de comunicación ninguna :roto2:

Pues 31 personas le han dado 3043 euros en total.

9 han aportado 200€ cada uno. Supongo que casi todo el dinero ha salido del fondo que el Lara tiene para repartir entre los unionistas.

Colono's se lleva la mayor parte de la pasta pero algo queda para los demas.

Ahora veo que la "iniciativa" no es mas que una excusa para promocionar un par de paginas de venta de porqueria aspañolista. Este colono si que ha aprendido algo de nosotros los catalanes: como hacer negocio con los aspañoles palurdos :D

Última edición:
Lo mejor es la bandera aranesa, como si los araneses(no los castellanos de alli) votarian no.

Volver