5 razones por las que no es tarde para invertir en bitcoin

Me has puesto a dudar. Lo que tú indicas es la conjugación del pretérito IMPERFECTO y, realmente me dejas pensando si la forma usada no es la correcta.

Ahora... ¿ No te parece un poco sofisticada tu observación sobre un aspecto secundario del tema tratado ? :D

Voy a repasar un poco de gramática para ver cuál de las dos formas verbales era la más adecuada pero, a mi criterio la usada no es incorrecta.

Talivan Hortográfico dónde estás !!??

---------- Post added 28-jul-2018 at 08:30 ----------

Esta mal dicho en España, puede que en Sudamérica este bien

No tiene nada que ver... yo estudié en España también y, los veintitantos (ya treinta) años de Latinoamérica me han cambiado el vocabulario pero no la gramática ni los tiempos verbales. :rolleye:

Bueno... mentira... el "voceo" que se usa por aquí los modifica bastante pero, no aplica al caso que has señalado. Como digo tengo que fijarme en la gramática para considerarlo.

En todo caso, gracias por la observación. Uno nunca deja de aprender sobre el lenguaje.
 
El artículo es una cosa.

TODAS las "5 razones" que da para "invertir en bitcoin" aplican a cualquier cripto.

Del artículo:
"A continuación los expertos mencionan 5 razones por las que se devería de invertir en Bitcoin así como en las diferentes criptomonedas:"

No quita que siga siendo un artículo malo (en la media de lo que se suele escribir en prensa).

---------- Post added 28-jul-2018 at 10:18 ----------

la gran victoria del Bitcoin y cia. la tecnología convertida en dinero, es una idea soberbia, muy muy muy adelantada a su tiempo.

El dinero es tecnología desde las conchas de mar.

Shelling out Traducción de un artículo escrito por Nick Szabo, originario cipherpunk y al que más de uno atribuye íntima relación con Satoshi Nakamoto.
 
Yo era opositor de freedom fighter en algunos de sus hilos y por ahí están mis mensajes metiéndole leña. Fui cegado por mis astronómicas ganancias y mi extrema positividad y euforia. Ahora, con un 60% de esas ganancias por aquel momento en la cuenta bancaria, veo el bitcoin como lo que es. Una monedita sin valor basada en la tecnología blockchain, si quieres invertir en blockchain, compra acciones de empresas con patentes o investigaciones en esta, no una monedita (que hoy cualquiera que eche un par de horas puede crear la suya propia mas rápida y barata que BTC) creada por un desconocido y que una vorágine de especuladores han levantado su precio hasta la estratosfera de forma irracional. Que no os engañen, los rellenitos no están metiendo (Se puede ver en el volumen).
Por último admitir ante el foro que estaba equivocado en aquel hilo que abrió freedom en el que defendí tanto al bitcoin, pero bueno, todos nos equivocamos.

Yo ya sudo del bitcoin, que haga lo que quiera, su valor real es 0, es un puñetero tulipán dopado, que llegue a donde quiera, con diferencia, el peor activo medianamente importante de toda la historia de la humanidad. Incluso el tulipán vale mas dinero que el propio bitcoin. Bitcoin no genera riqueza, no ofrece una prestación por la cuál una empresa quiera pagar. La empresa de necesitarla creará la suya propia, creada y controlada por ella misma.



No pasa nada, de sabios es rectificar.... aquí el hilo en cuestión.... :pienso:


Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI
 
djun:

El artículo es una cosa.

TODAS las "5 razones" que da para "invertir en bitcoin" aplican a cualquier cripto.

Ojo!, hay razones que podrían llevarte a invertir en Bitcoin pero, esta nota de cosa NO CITA NINGUNA DE ELLAS !!

Por caso las que se me ocurren al vuelo:

1) Porque su blockchain es la más segura y probada de todas las que existen.

2) Porque hay una comunidad de desarrolladores impresionante trabajando a diario en su perfeccionamiento.

3) Porque ya carga en sus espaldas con casi 10 años y todavía sobrevive... cada día que pasa le suma solidez.

4) Porque su "valor de marca" le permite asegurar un piso en la cotización del que ninguna de las otras criptos dispone (apenas si Ethereum se le acerca un poco en este sentido).

5) Porque el "núcleo duro" de los poseedores, por razones exóticas pero constantes, prefieren guardárselas a venderlas lo que deja un "free float" muy pequeño disponible (y esto genera tendencia a subir el precio).

===

Estas cinco razones que acabo de exponer aplican al Bitcoin casi en soledad (respecto a todas las otras criptos) y, son mucho más consistentes que las "cinco gansadas" del artículo que citas.

===

Adviértase que no invierto en criptos (si en tecnología blockchain) y que, en lo personal entiendo que toda esta experiencia de las criptos se esfumará en algún momento del futuro (su valor subyacente es CERO).

Aún así, la "última colina" en caer -salvo cisne neցro- será la del Bitcoin.

---------- Post added 28-jul-2018 at 07:48 ----------

Perdón... y agrego por si no he sido claro.

No estoy puteando a djun. Agradezco su aporte y no tiene nada que ver con la nota.

Lo que digo es que la nota es una cosa, superficial, incorrecta, con argumentos petulantes.

Si hacían una nota pudieron haberla hecho BIEN. Sólo eso.

En el artículo se dan 5 razones que son bastante entendibles para el público en general. La otras razones que expones son válidas para un público mas experto.
Una cosa no quieta al otra. En ambos casos habrá algunos errores, posiblemente, aunque en general creo que los razonamientos son bastante acertados, bastante válidos.
 
invertir en BTC es como estar en el 96 con la PS1 y querer vender un commodore 64
 
invertir en BTC es como estar en el 96 con la PS1 y querer vender un commodore 64
Invertir en Bitcoin ahora es como invertir en Amazon justo después del estallido de la burbuja de las .com (sí, Amazon ya existía antes).
 
zvazyg.png
 
Apretad bien el tercer ojo, nerds y frikis bitcoñeros, que los bombeos bajistas arrecian :XX::XX::XX:
 
Volver