5 países se rebelan contra la prohibición del coche de combustión en 2035

¿Y los camiones qué? ¿Barra libre? Porque yo cada vez veo mas, las autovías muchas ya parecen suyas exclusivamente.
Normal. A ver cómo crees que llegan los pedidos de Amazon a los almacenes y las empresas de reparto.

Hasta yo soy camionero con tráiler desde hace 3 semanas. Me cogieron sin tener experiencia porque están desesperados por encontrar gente, y con un sueldo que no está nada mal. Hace una semana cogieron a otro chófer más, ya no soy el más nuevo.

Claro, un placer es echar un monton de cosa de co2 a la atmósfera y llenar las carreteras de coches.

Ojalá pongan la gasolina a 10 euros el litro, quitábamos un monton de domingueros en las carreteras, se purificaba el aire, se notaba en tranquilidad y menos ruidos en las calles.
Directamente es para darte de ostras , convivo con hijomios orates…

Quizá por el medio ambiente hay que eutanasiar a tus mayores o directamente a ti para que no emitáis co2

El coche eléctrico no es algo que funcione a día de hoy (prueba a cruzarte España en uno, a ver lo que tardas, a ver si encuentras donde cargar, a ver cuánto tardas en recargar, etc). Y ya están prohibiendo estos sociatas el que sí funciona sin haberse inventado una alternativa. Evidentemente no se espera de los políticos que inventen nada, nunca.
Lo más importante es jorobar al ciudadano y sabotear Europa, también sacarán una ley para que los tras* y los morenos forzadores tengan preferencia a la hora de cargar sus coches sobre un blanco hetero.

Claro, un placer es echar un monton de cosa de co2 a la atmósfera y llenar las carreteras de coches.

Ojalá pongan la gasolina a 10 euros el litro, quitábamos un monton de domingueros en las carreteras, se purificaba el aire, se notaba en tranquilidad y menos ruidos en las calles.
El problema ea que en España ni estando a 10 euros el litro dejan el.coche quieto.
Ayer mismo me decía un amigo que trabaja en departamento de usados de MB que estaban en récord de ventas..roto2

Directamente es para darte de ostras , convivo con hijomios orates…

Quizá por el medio ambiente hay que eutanasiar a tus mayores o directamente a ti para que no emitáis co2
El co2 que expulsa una persona es del 5%. Exhalamos más vapor de agua que co2. Consumimos 7,5 litros de aire por minuto.

Ahora veamos los coches,

A modo de ejemplo para el caso B, veamos cuánto vale este factor de emisión para los coches más vendidos en España en 2015. Consideramos que el combustible es diésel y elegimos modelos con unas prestaciones intermedias:

ModeloEmisiones (g CO2/km)
Citroën C4 BlueHDi 10095
Seat León 1.6 TDI MAN. 110CV102
Seat Ibiza 1.4 TDI MAN. 105 CV100
Volkswagen Golf 1.6 TDI MAN. 110 CV99
Renault Mégane Berlina 5P Energy dCi 110CV93
Para calcular las emisiones asociadas al consumo eléctrico, debe aplicarse el factor de emisión atribuible a la comercializadora con la que se tenga contratado el suministro eléctrico para el año de cálculo.

*Imagen: www.comunidadism.es

Ejemplo:

• Coche de gasolina con un consumo anual de 4.800 litros
  • Factor de emisión de la gasolina: 2,196 kg CO2/l
Por tanto las emisiones asociadas a este coche de gasolina: 4.800 x 2,196 = 10.540,8 kg CO2

Ahora que ya sabes calcular las emisiones de CO2 que produce tu coche, ¿se te ocurre como reducirlas? Sí, ¡el tras*porte público es una buena opción!

Ya te lo resumo yo, una persona emite menos co2 en 5 horas que lo que emite un coche en 1 km de recorrido.

El co2 que expulsa una persona es del 5%. Exhalamos más vapor de agua que co2. Consumimos 7,5 litros de aire por minuto.

Ahora veamos los coches,

A modo de ejemplo para el caso B, veamos cuánto vale este factor de emisión para los coches más vendidos en España en 2015. Consideramos que el combustible es diésel y elegimos modelos con unas prestaciones intermedias:

ModeloEmisiones (g CO2/km)
Citroën C4 BlueHDi 10095
Seat León 1.6 TDI MAN. 110CV102
Seat Ibiza 1.4 TDI MAN. 105 CV100
Volkswagen Golf 1.6 TDI MAN. 110 CV99
Renault Mégane Berlina 5P Energy dCi 110CV93
Para calcular las emisiones asociadas al consumo eléctrico, debe aplicarse el factor de emisión atribuible a la comercializadora con la que se tenga contratado el suministro eléctrico para el año de cálculo.

*Imagen: www.comunidadism.es

Ejemplo:

• Coche de gasolina con un consumo anual de 4.800 litros
  • Factor de emisión de la gasolina: 2,196 kg CO2/l
Por tanto las emisiones asociadas a este coche de gasolina: 4.800 x 2,196 = 10.540,8 kg CO2

Ahora que ya sabes calcular las emisiones de CO2 que produce tu coche, ¿se te ocurre como reducirlas? Sí, ¡el tras*porte público es una buena opción!

Ya te lo resumo yo, una persona emite menos co2 en 5 horas que lo que emite un coche en 1 km de recorrido.
A tus años no sabes que el co2 es la excusa para cambiar de combustible solo por que europa no tiene gas y petroleo?
Al resto del mundo con gas y petroleo le importa nada el co2

sabes que el co2 emitido en China llega a la tontería de madrid 360…

sois unos infantiloides de cuidado

Y tu comerías PUNTAS DE HABA.

Normal. A ver cómo crees que llegan los pedidos de Amazon a los almacenes y las empresas de reparto.

Hasta yo soy camionero con tráiler desde hace 3 semanas. Me cogieron sin tener experiencia porque están desesperados por encontrar gente, y con un sueldo que no está nada mal. Hace una semana cogieron a otro chófer más, ya no soy el más nuevo.

Me alegra que tengas trabajo, pero ¿Los camiones no contaminan? Esto sería la pregunta para los que manejan los hilos.
Y para la DGT toda la panda de pamplinas que la gestionan ¿El peligro que se crea con tanto tráfico pesado qué?

Pero es mejor jorobar al remero medio tanto en una como en otra cosa.

Con los pedos de tu y la gente como tu ya contaminais mas que yo en mi coche. Puestos a elegir porque no eliminamos a este grupo?

Volver