NeoGoldstein
Madmaxista
- Desde
- 17 May 2018
Mirad los comentarios de La Vanguardia. ¿Censura o idiocia generalizada?
Hay una violencia estructural permanente contra las realidades lgtbi. Nunca es un problema de simples.
Marcar
Compartir
Alberto H? 13 horas atrás
En tiempos de VOX y ultraderechas, esto es preludio del retroceso mental y de libertades conseguido por colectivos discriminados históricamennte. No hay futuro si volvemos a ese mundo de machos heteros privilegiados. O fin del patriarcado (del que nace este tipo de agresiones por si alguien lo duda) o mucha miseria y dolor, pero no sin antes combatir. No habrá sumisión al nacionalcatolicismo.
Marcar
Compartir
carmA228 14 horas atrás
No sé qui em produeix més repulsió, si els descerebrats agressors o els descerebrats que van contemplar l'agressió sense intervenir, ni com a mínim trucar al 112. No anem gens bé.
Marcar
Compartir
aliasuw9i0 14 horas atrás
La consellera Tania Verge, segons aquest senyor és "Tania Virgen" ? Horror !!
Marcar
Compartir
aliasbwbsa 16 horas atrás
El incremento del antisemitismo y de la homofobia, se debe a las políticas migratorias en Europa.
Cuantos de ellos en su mayoría islamofascistas, deambulan por Occidente.
¿Por qué ocultamos este hecho?
Marcar
Compartir
gasbecar2 14 horas atrás
@aliasbwbsa ¿Estabas ahí para poder acusar a otra minoría y ponerla en riesgo con tus comentarios?
Marcar
Compartir
Alberto H? 13 horas atrás
@aliasbwbsa
Desatasca tu flujo mental, apuntas mal y apuntas a otras inocentes para tratar de señalar una injusticia... En serio?
Marcar
Compartir
e^(iπ)+1 11 horas atrás
@aliasbwbsa
Una afirmación my valiente para hacer sin respaldarla con ningún argumento o cifras.
Me parece recordar que Europa tuvo un repunte importante en antisemitismo y homofobia alrededor de los años 30 del siglo pasado, y no parece que las políticas migratorias tuviesen mucho que ver.
Habla de islamofascistas: ¿algún comentario sobre el fascismo puro y duro "made in Europe", sin necesidad de echar las culpas a los pagapensiones? No veo que VOX y allegados sean precisamente tolerantes con el pueblo judío y el colectivo LGBT. Será que estoy desinformado...
Los comentarios son atómicos. O sea, un grupo de jovenlandeses empoderados que se están haciendo los amos en Barc elona, le da una paliza a unos gays, ¡y la culpa es de Vox!