Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, la horda turcochina que manda soldados al frente en burro y le explotan los misiles en los silos, es el futuro, no se puede ser más iluso
Cuantos más caigan en sus redes,mejor para mí. Es como en la época del el bichito pero en plano inversor. Déjalos que camelen. Si nadie cae en sus triles, pasarían al siguiente nivel y me podría afectar.Pues no tardaremos en ver otra vez las colas de abuelos en el Banco de España para comprar letras del tesoro.
Y los medios palmeros publicitándolo en las portadas.
Eso era en tiempos traserilógicos, hombre. Ahora es tinta digital con crecimiento logarítmico marca “whatever it takes” para el modelo de impresora digital “el límite es el cielo”.BRRRRR... PRINT.....
Repítase hasta el infinito......o hasta que la tinta se agote
Si eres orate, no es mi culpaClaro, claro, y usan componentes de lavadora para sus aviones, no?
Los que ven la tele, como tú, siguen anclados al Siglo XX, no me equivoco.
Baia, baia...El grafico muestra que se va directo al maximo que hizo en julio del 2012, 7.62% (Maximo desde
que estamos en el euro)
Ahi, nadie sabe porque, nos dieron otra oportunidad, eso si, a cambio de 1,2 trillones de deuda,
en 13 años, 100.000 kilotones al año, para ahora acabar en el mismo sitio, el 7.62%.
Esta vez con casi
2 Trillones, si contamos el PDE, un eufemismo del BCE para esconder alrededor del 10% de la deuda,
mas la SS, que son otros 130.000 kilotones, en total 2 Billones de bellon.....
Ademas, que curioso, coincide otra vez con los precios de los pisos superando ya a los maximos
histericos de la burbuja.
Hipoteca variable = Riesgo permanente.
Muchos que jugaron a ser inversores con hipotecas muy bajas antes del 2008 perdieron sus viviendas porque "nunca va a pasar que el Euribor suba tanto"...hasta que se plantó por encima del 5%.
Yo hace años que compro viviendas al contado, pero si HOY tuviera una hipoteca al 1.05% variable me la trataria de quitar YA.
Llámame iluso, porque mirando al pasado todos somos muy listos.
De buen rollo y sin acritud.
PS: Convenientemente olvidamos que las hipotecas incluyen un seguro malísimo pero obligatorio que la gente siempre olvida añadir a ese % tan bajo. "eeehj ke la vivienda tié que está azegurá, ¿o tu no tié zeguro?"
Si eres orate, no es mi culpa
Era la subida en tiempo real, al tener tanta deuda acumulada de tantos vencimientos, se![]()
Bono español a 10 años 2025
La cotización del bono español a 10 años es el tipo de interés o la rentabilidad que ofrece a los inversores. Cuanto mayor sea el riego de invertir en dicha deuda mayor será el tipo de interés que tendrá que ofrecer a los inversores para que la adquieran. La diferencia entre el bono español a...datosmacro.expansion.com
De donde sacas la info?
Es bajarte la app del reddit y buscar el subforo: r/BasedUnabomber
Esto es oro puro, hasta me he leído el primer artículo, jorobar que optimistas eran.Ahora resultará que lo de componentes de lavadoras en los aviones me lo inventé yo...
![]()
Rusia está usando chips de lavadoras y frigoríficos en sus tanques ante la falta de suministros
Rusia está usando chips de lavadoras y frigoríficos en sus tanques ante la falta de suministroswww.larazon.es
![]()
El ejército ruso usa chips de neveras y lavavajillas para reparar su armamento militar por la falta de semiconductores
El ejército ruso usa chips de neveras y lavavajillas para reparar su armamento militar por la falta de semiconductoreswww.antena3.com
![]()
Rusia repara sus tanques y aviones con componentes de frigoríficos y lavadoras
Las sanciones han cortado el flujo a Rusia de componentes eléctricos y recambios para su material militar dañado en Ucraniawww.eldebate.com
Rallo ha hecho un vidrio explicando el tema.
Según dice esta ha sido la mayor subida diaria porcentual en los tipos de interés de Alemania desde la reunificación.
Se viene más gasto público, deficit fiscal y por lo tanto más inflación. Todo sea por frenar a la extrema derecha.
Si Alemania se vuelve dovish, vamos a ver cosas interesantes en el euro. Estos van a montan un Weimar 2.0.
Si Alemania se vuelve dovish, vamos a ver cosas interesantes en el euro. Estos van a montan un Weimar 2.0.
Y el BCE anunciando bajada de tipos...que alguien me lo explique?