48 horas después de la riada de valencia…

AHOREITOR

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Me sorprende que 48 horas después de la catástrofe natural más grave del último siglo en España apenas se hable del asunto. Reflexiones , experiencias, ideas de cómo se puede actuar en estos casos, de cómo protegerte, de los fallos y aciertos de las administraciones públicas, y por último, que podemos esperar de las administraciones públicas ante situaciones tan graves ( y si podemos hacer algo que nos haga estar un paso por delante).

A ver es que si te pasa esto no puedes hacer nada como ciudadano individual, no puedes estar guardando víveres y palos todo el año como si fuese a estallar una guerra nuclear...una vez ocurre esto no puedes hacer nada, estás a merced de que te socorran, ya me dirás que vas a hacer frente a una inundación, sin agua ni comida ni nada, con las carreteras cortadas, etc...

No no se habla nada, por eso es lo unico que sacan en la tele y en todas partes.

Eres estulto. No, no es una pregunta.
Aquí el único que demuestra ser estulto eres tú con tus insultos. Y seguramente seas estulto por ver tanto la tele, anda lee algún libro quizás te de algo de educación y respeto hacia los demás, y un poco de comprensión lectora para entender que me refería al apartado de este foro dedicado a supervivencia, preparacionismo.

Volver