450 migrantes asaltan Ceuta usando cal viva, espráis de ácido y *********** caseros contra la policí

progenitora mía, perdona que te lo diga, los de izquierdas sois orates pero que muy orates. Esto los no giliprogres lo veiamos venir desde hace muchos años. Sois con vuestro buenismo e ignorancia mucho mas peligrosos que estos morenos ya que como quintacolumnistas destruis la nación desde dentro.

No te hagas tantas caricias mentales, que corres el riesgo de no dar una. Yo no uso retrapacks heredados, no necesito que nadie piense por mí, tengo criterio propio, así que puedo darte la bienvenida al mundo real y decirte que no todo es blanco o neցro. No toda la izquierda es pro inmi gración ilegal, no toda la izquierda es pro okupación y ni mucho menos toda la izquierda es lo que te han metido en tu diminuta cabeza, muchacho.

Y si te parezco buenista e ignorante, te invito a que me respondas, que te voy a dar un REPASO que te vas a soltar. :D

---------- Post added 27-jul-2018 at 03:02 ----------

Amén, es que de todo el dolor que está por llegar ellos serán los principales culpables

Tú también te puedes unir a la fiesta, que, cuantos más seáis, más risas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver