4000 euros m2 en Puente de Vallecas, atentos al piso, no sé como alguien puede vivir aquí

Para un tiraflechas eso es un palacio.

Con los tiraflechas, en mi opinión, en Madrid están haciendo trampas.
¿Porqué en los locales de las agencias siempre lo que más destaca en el anuncio es "450 euros mensuales"?
Porque el tiraflechas, gracias a sus primos y paisanos, te puede presentar los avales que sean necesarios y unas nóminas fantásticas, aunque no sea ciertas.

Los tiraflechas tienen una movilidad de la que carecemos los que somos de aquí, siempre pueden volver a su patria, o cambiar de país.

La agencia contenta porque ha vendido, el banco tan contento como la agencia y el latini también contento porque está pagando menos que si fuese un alquiler.

En Mandril todos contentos. :)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En el año 2.000 visitando una propiedad de esa tipología, recuerdo que me dijo la señora, que por cierto era muy maja:

"Es más grande de lo que parece a simple vista, aquí en Navidad nos hemos reunido hasta 24 personas. Aunque lo veas pequeño engaña" roto2
24 hobbits paletizados

Volver