BigTwentyOne
Madmaxista
- Desde
- 24 Ago 2014
Como se nota que es octubre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y así precisamente se alimenta la mayoría
de todas formas el azúcar está para mezclar con las otras cosas que tengas a mano. Vamos si la cosa está mal, un poco de almendras molidas, harina de cualquier grano, azúcar y si tienes gallinas unas yemas, y bueno, consuela más que el grano solo.
Jajajaa estulto
Vamos a ver para todos los catastrofistas mad maxistas quiero decir que no van a poder ir vestidos con su ropa táctica y sus escopetas recortadas por la calle.
Lo que viene es convertirnos en un país tercermundista al estilo de Argentina, o Venezuela.
Van a colapsar las grandes empresas de distribución,los,decathlones,zaras,carrefures....que solo venden cosa barata a precio de oro o productos de usar y tirar.
En cambio volveremos a la España de los 60-70 donde te comprabas unos zapatos y no tenías más huevones que llevarlos 10 años y a reparar al zapatero.
Volverán oficios como ese,de zapatero,de zurzidora,el carnicero volverá a vender casquería y productos de despiece que ahora tira a la sarama.
Se ha acabado el "comprar" algo y que te lo envíen en 24 horas a casa,el poder comprar una fruta cosa inservible a China por pocos céntimos y se dejarán de vender cosas que en verdad son inútiles.
Recuerdo mi primera compra en internet ,como compre el DVD de taxi driver y me llegó casi 25 días después por correo a contrareembolso pagando en efectivo al repartidor,también recuerdo como jugaba a mi sega mega Drive con los mismos juegos una y otra vez, sin la calidad de la fruta ps5 ,recuerdo unas botas de serraje que tuve que las tiré después de 10 años de machaque intenso por el campo,porque antes las cosas se hacían para durar(y estoy hablando de los años 80).
Eso es lo que viene señores,se acaba el comprar rápido,el comprar para usar y tirar,el consumismo absurdo y desmedido.
Correcto si es un colapso económico lento, si es algo peor y repentino hay que prepararse mucho más.
1- ¿Con qué rapidez ocurrirá el vaciado de bancos?
2- ¿Y el de tiendas?
3- ¿Qué tipo de comida comprar que dure y ocupe poco espacio?
4- ¿Qué más es crítico comprar ahora que no habrá después o será carísimo?