4 podemitas dan una paliza a un adolescente por llevar un polo con la bandera de España en Madrid.

Melisa Ruiz entrevista a un chaval que se pasa por su HSM y que colabora en las habituales labores de intimidación y apaleamiento a quien vista o piense diferente. Eso sí, por la noche y haciéndose el lila durante el día, como Melisa xD

Y no, no creo lícito pegar a nadie por su ideología o militancia, una cosa son las ideas y otra los actos. Pero cuanto más se va sabiendo más queda claro que el chaval ha participado previamente en palizas, igual que La Intocable había apaleado a más de tres chavalas en su instituto por su orientación sensual o su etnia (sólo que estas no suelen salir en el ABC) y en la calle. Así que no es por su ideología, sino por cómo la lleva a cabo... Con lo que andarse con chorradas de si están reprimidos por no poder llevar símbolos patrios, partimos de una falacia lógica: nadie les pega por ser petulantes, sólo por demostrarlo con hechos.

Volvemos a lo mismo. ¿ Donde están las denuncias, sentencias o pruebas de esos actos que cita ustec?

¿O simplemente son rumores o hechos reales ( insultos, empujones), exagerados y elevados propagandísticamente a la categoría de "palizas" para justificar las agresiones violentas comprobadas de los perroflautas gente de izquierdas?
 
Volver