35 años, sin empleo y enganchado a las pantallas, así son los ninis del s. XXI

A veces me pajeo imaginando que los gente de izquierdas y los de derechass se unen para explotar los neoliberales cráneos de los crony capitalists. Ellos son el verdadero enemigo de ambos.

Ese dia esta mas cerca d elo que piensas, yo era de centro que tiendo un poco para un lado o bien elotro en funcion de donde me beneficie mas como trabajador o a nivel estudios o ambos y que facilite montar negocios o empresas o fabricas de lo que me puede interesar que es lo que al forero medio le interesa y no la cosa que hay ahora.

Pues he coincidido en mi fase Trump (bueno ahora me llaman nancy algunos xD), con compañeros de izquierda en que se debe favorecer a los nacionales, quitar inmigracion chunga, cerrar fronteras y dejar la fruta ley feminista radical de los huevones.
Pero claro esto con gente con 2 dedos de frente que sabe lo que es estar puteado o estropeado en la vida y no niñatos enchufados ni niñas de algodones con el universo de arcoiris multicolor liberalizadas .

Aparte las nuevas generaciones van sabiendo mas de todo con Wikileaks, the revolution is near :D

La riqueza de España la han creado los neoliberales, de los que parasitan los gente de izquierdas y los de derechass, las mujeres, los gays, los jovenlandeses, los latinitos, los chinos y toda la banda de sanguijuelas de cosa.

Sin gente de izquierdas y de derechass España sería un país del nivel de California.

de derechas lo diras de forma despectiva a peperos y opus dei traidores del regimen de Franco que eso es lo que son TRAIDORES (alomejor no son todos, pero en una mayoria si por lo que han hecho con este pais y sus ciudadanos).
Porque yo resucitaria a Franco y fijo que el mismo los quemaria en las plazas de los pueblos a unos cuantos por traidores neoliberales.
Los gente de izquierdas ni saben defender a la clase obrera los que estan bien situados y van dando lecciones, son unos funcivagos vividores.

El resto gente importada para jorobarnos, por suerte tenemos mas gente del este y de suramerica que con el tema occidental mas religioso podrian aliarse contra este eje del mal mencionado anteriormente.

Las mujeres por estupidez, se las deja tiempo de reflexion en cuanto por su pensamiento neoliberal nadie las haga ni puñetero caso, feminista radicals al convento a coser o preparar las remesas de ayudas a hacer algo util y a jorobarse sin sueldo por haber robado al estado.

EXACTO. Que mantenga al sistema su querida progenitora.
Yo me quedo en mi piso de mis papis, y NO VOY A CONSUMIR UNA cosa macho cabríoES.

+1 Si no pagan decentemente que le den por ojo ciego a todo, a ver quien los tiene mas grandes, quitale los lujos a esos neoliberales a ver si no acaban llorando y suicidandose jajaja.

Es un término muy difundido desde hace años por los mass cosa y sus mercenarios que se hacen llamar "periodistas" para dar una imagen negativa de los jóvenes y desviar la atención sobre los principales responsables de la crisis.

Pero es probable que termine siendo motivo de orgullo, como muchas otras palabras o expresiones que en principio se han usado con una finalidad peyorativa.

Esa es otra mision, hay que trollear las señales emitidas en los telediarios, en plan cuentan una cosa y rapidamente colar imagenes de la verdad :D

Y si estamos mas hasta los huevones el fuego purifica y hay ninis que en vez de dar por ojo ciego podrian hacer algo para liberar a la sociedad del lavado de cerebro.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Las personas trabajamos para poder avanzar en la vida y desarrollarte personal y profesionalmente, con un salario que esté como mínimo, a la misma altura que el coste de vida, y eso ya no se cumple desde hace unos años. Es normal que haya muchos "ninis" pero no porque no quieran trabajar, si no porque el mercado laboral tal como está constituido es una estafa de primera, lo mismo que las pensiones, el sistema político, los impuestos que pagamos, el IBI, el IVA en cosas básicas y necesarias, el precio de la vivienda, etc... españa según mi visión es uno de los mejores países para ir de vacaciones y ya, porque para vivir es una estafa en todos los aspectos. En otros países de europa tendrán otros problemas, pero está mas equilibrado el coste de vida con el salario, pero aquí es al revés y encima tenemos a un montón de HDLGP en los gobiernos diciendo que la economía va como una moto y crean empleo de calidad... es para empezar a coger escopetas de doble cañón y explotar cabezas sin ningún miramiento ni remordimientos.

Última edición:
Volver