319 auxiliares administrativos que sacaron plaza en Galicia, orgullosos en su estreno laboral: "Aún no me puedo creer que ya seamos funcionarios"

Yo ahi no veo paridad.

¿Que medidas se están implantando en el funcionariado para que haya paridad, al igual que se toman medidas en ejercito, policia o bomberos?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

No es tan exacto.

Falta información. Falta conocer el complemento de destino (mínimo el 12 y máximo el 18) y el complemento específico del puesto de trabajo (este hay que buscarlo en la RPT del organismo que se trate)

Saca las cuentas

Salario base + complemento de destino + complemento específico

Aquí puedes ver el salario base C2 (696,13€) al que tienes que sumar el complemento de destino (de los 302,14€ de un CD 12 a los 458,64€ de un CD 18, que son los intervalos de un C2)

1676476677671.png


Las tablas del complemento específico mínimo y máximo publicadas para la AGE las puedes consultar aquí:


(La cantidad asignada al puesto hay que buscarla en la RPT de la Xunta de Galicia)


Lo que no estáis poniendo en valor es esto:

Este miércoles, al fin, comenzaron a trabajar las 319 personas que lograron plaza de auxiliar administrativo en septiembre del 2021, es decir, año y medio después de saber que tenían su puesto asegurado y tres años más tarde de haberse inscrito a los exámenes. La espera se ha hecho eterna, sobre todo para quienes no estaban trabajando en la empresa privada o en otro puesto de la Administración y veían cómo el calendario iba avanzando sin que ellos tuviesen un salario al que agarrarse pese a haber obtenido un puesto.

shishi. Que llevaban tres años de casapapis y ya tenían ganas de tener un sueldo. Por eso están tan contentos.
 
Volver