SpeedyGonzalez
550 Kcal
no claro... con dinero real me jugaría 12000 para obtener por lo menos 1200000, que menos...Con dinero real no te juegas 12000 para conseguir 300.
Veras que la cosa cambia
jorobar como entendeis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no claro... con dinero real me jugaría 12000 para obtener por lo menos 1200000, que menos...Con dinero real no te juegas 12000 para conseguir 300.
Veras que la cosa cambia
Los terminaras perdiendono claro... con dinero real me jugaría 12000 para obtener por lo menos 1200000, que menos...
jorobar como entendeis.
y que mas dice la bola ?Los terminaras perdiendo
que eres pobrey que mas dice la bola ?
Pero con 300 euros más que tu y eso es lo que le joroba a ti y a la bola que tienes en el panderoque eres pobre
Ahi has demostrado que eres un ignoranteSi es con dinero del monopoly haberle metido 12M así podrías poner en el hilo que has ganao 300k en un día jejeje
si 300€ virtuales masPero con 300 euros más que tu y eso es lo que le joroba a ti y a la bola que tienes en el pandero
Otros 88 euritos más para la buchaca.
Y los ignorantes a rabiar que es lo que toca.
Ver archivo adjunto 1810177
Con Degiro gastos de 2 euros la compra y 2 euros la venta. Te sale rentable.
Es un broker seguro, con cuenta con IBAN alemán. FlatexDegiro Bank, se llama.
Los grandes son seguros, ej etoro, ahora depende de qué quieras hacer te va a valer uno y otro. Por ejemplo etoro es malísimo para criptos (spreads altísimos) y no deja scalping. Para largo plazo está bien y es fácil de usar.Sabes algun broker seguro?