El dinero cumple una función, y el ganar mas hoy día no implica ser mas rico, (solo toca hacer la comparativa de lo que uno gastaba en la compra de comida desde el 2019 hasta hoy día) y mas cuando la economía actual está totalmente falseada empezando por el dopaje vigente a costa de mas deuda, Aquí uno que lo explica bastante bien para todos los públicos (y de paso me ahorro poner ladrillo)
Los "pirados" "locos" etc que llevamos comprando oro desde 2012 que preferimos comprar oro a acciones cada vez estamos ganando mas SIN HACER NADA (EN neցro) , en especial en los tiempos actuales de hiperinflación, eso no quita que yo tenga un % muy pequeño de mi dinero en acciones (aprox 15% teniendo mas en bolsa que otra cosa y principalmente para dividendos para ir tranquilo de forma pasiva para no usar oro, hasta el punto que he invertido y ganado mas con cripto que en bolsa, ojo, no digo que no haya que tener dinero listo para cuando haya bajadas considerables, solo digo que actualmente es mejor tenerlo como un plan B eso, lo que siempre fue el oro, plata etc como el plan B que estos pasen al A)
Saludos al calumniador llamado
@tremenk por retractar a su mesias (alberto iturralde, o etarralde) , cada vez mi oro va para arriba sin riesgo alguno, ni robar a nadie ni timar a nadie ni vivir a costa de terceros ni llenar mi ego como narcisismo cuando hace 10 años cuando estaba con trevijano decía lo contrario que dice hoy día, vamos un converso, osea LOS PEORES
Cosa que no puede decir ese, oro libre de impuestos, libre de declararlo y en definitiva lo que llaman "zasca"
Y EN neցro