sonriaporfavor
Madmaxista
- Desde
- 27 Dic 2014
Este articulo lo explica muy bien, yo soy catolico no practicante de hace años pero eso del ataque a la libertad de expresion, de reunion, libertad religiosa o libertad de pensamiento (lo que te dicen es que lo hagas en casa o en la iglesia, pero nunca pertubar al poderoso de turno y mientras lo consienta) tendría que poner a cualquier demócrata en alerta. Fíjate que siempre se escudan en hacerlo según lo ordenado, lo reglamentado sin plantearse si aquello es inmoral, o retorciendo la ley por el poderoso de turno. quien no lo hace es automáticamente un violento, ultraturbofacha, machista y lo que se les ocurra para denostar a aquellos que hacen uso de esos derechos. Van a conseguir que me compre un rosario.
Ferraz, explicado a los moderaditos, por Miguel Ángel Quintana Paz (theobjective.com)
Es que ese artículo deja claro lo que pasa en ferraz, no existe una ideología común sino más bien un frente común, cada uno con su pensamiento más o menos acertado pero todos en contra de un gobierno dictatorial.
Yo tengo mi opinión personal sobre el catolicismo pero ese es otro asunto, ahora bien, seas católico o no, de izquierda o derecha, más rico o pobre etc... si estás en ferraz te voy a apoyar, por qué lo que se juega en ferraz es que España se convierta oficialmente en una dictadura o se limpie el estado no sólo el gobierno de una corrupción a todos los niveles.