25 inches = 64 cms

:no: esta tormenta va entrar en la lista de las diez mayores de la historia de Chicago...lo de las 25 pulgadas es algo excepcional, de ahi el acojone del personal....todo el mundo esta hablando de ello.

Pues no hace tantos años que no era del todo extraño tener la pala detrás de la puerta (de dos hojas eso sí, una superior y otra inferior) para, por la mañana, hacer el caminito para poder ir al aseo.
Si éramos los niños los que nos levantábamos antes aprovechábamos cuales verdaderos machos ibéricos para, subidos a la hoja inferior de la puerta, mingitar alegremente para ver como se iba fundiendo la nieve.

Por cierto, aún a pesar de que las cañerías estaban heladas, los chavales íbamos al colegio aunque, eso sí, empezaba a las 10 para que el hielo de la calle estuviera un poco más "suelto".

Nos hemos vuelto de un delicado...... Lo digo por los usanos ;)

Un saludo
 
Ya ha empezado...ayer por la noche nos cayo un par de pulgadas de nieve, nada del otro mundo, los quitanieves estuvieron trabajando durante la noche y esta manana estaba todo mas o menos limpio de nieve.
Pero a partir del mediodia de hoy (hora central) ha empezado otra vez a nevar y hacer viento....asi que por decision ejecutiva (de la mua) me he venido para casa y me he conectado al servidor del curro. Ahora dicen que la tormenta es "life threatening", vamos que si sales es bajo tu propia responsabilidad. Y a todo esto los de RRHH no han enviado un e-mail diciendo que la gente se fuera hasta las 2 y media, ademas han dicho que estamos abiertos manana :tragatochos: pero que no se puede aparcar cerca del edificio porque la empresa quitanieves necesitara mucho espacio para quitar la nieve.....es decir, ven a trabajar manana pero anda 500 metros con vientos pico de 80km/h!!!

Esto es lo que habia en mi camino para casa..a las dos de la tarde....

nam-albums-santi-picture887-020111-14161.jpg
 
Pues que te digo Nam, eso es casi lo mismo que ha nevado qui hace unas semanas, y la de maniana va a ser peor :S


Pdta: De las anteriores nevadas tengo fotos super cheveres, porque eso si la nieve se ve relinda, lo malo es cuando sales :p
 
Pues que te digo Nam, eso es casi lo mismo que ha nevado qui hace unas semanas, y la de maniana va a ser peor :S


Pdta: De las anteriores nevadas tengo fotos super cheveres, porque eso si la nieve se ve relinda, lo malo es cuando sales :p

Yo creia que vivias en Florida...
Estas en Texas?
 
:roto2: el arbusto es de unos 140cms de alto...

nam-albums-santi-picture888-020211-07042.jpg


No voy a salir de mi casa en dos dias!!! :´( Hay mas de medio metro en la carretera enfrente de mi casa...y eso multiplicado por todas las carreteras...no van a tener tiempo a quitar toda la nieve....

nam-albums-santi-picture889-020211-07041.jpg
 
No voy a salir de mi casa en dos dias!!! :´( Hay mas de medio metro en la carretera enfrente de mi casa...y eso multiplicado por todas las carreteras...no van a tener tiempo a quitar toda la nieve....

Míralo por la parte positiva...
Ahora tienes más tiempo para postear...
 
Míralo por la parte positiva...
Ahora tienes más tiempo para postear...

eso digo yo jorobar, es que tiene que ser un placer, si sé que me voy a quedar dos días sin salir de casa incluso me hago cuenta en frutalocura y forocoches ... :roto2:
 
Míralo por la parte positiva...
Ahora tienes más tiempo para postear...

Naaa...tengo que trabajar desde casa...no al mismo ritmo pero trabajo. Tengo una conference call dentro de un par de horas....asi que tampoco puedo estar tocandome las narices.
Aunque acabo de cambiar de subdepartamento en el antiguo hay un par sin electricidad...asi que me tocara hacer parte de su trabajo ya que estamos cerrando el mes de enero.

Lo malo ha sido el viento, hay dunas y dunas de nieve...en algunos sitios solo hay 16cms y en otros mas de medio metro....mi jardin esta literalmente enterrado, no podemos salir por esa puerta.
 
:roto2: el arbusto es de unos 140cms de alto...


No voy a salir de mi casa en dos dias!!! :´( Hay mas de medio metro en la carretera enfrente de mi casa...y eso multiplicado por todas las carreteras...no van a tener tiempo a quitar toda la nieve....


Pues qué bonitas las fotos.

Pues nada...si tienes provisiones, buena calefacción, y a tu marido a mano...algo encontraréis que hacer durante estos dos días sin poder salr...;)
 
¿Pa qué?... si es aquí y no da abasto...

Ni a las fotos llega, pobre :fiufiu:

... cada cosa tiene su sitio, si conociese mi alma macarrilla se iría a meter debajo de la cama ... o a coger un cubo y una esponja ...
 
Mas fotos calentitas...que las traigo calentitas!!

El porche (sin contar la barandilla) me llega a la altura de la cintura por la zona de las fotos. La valla exterior es mas alta que yo.

nam-albums-santi-picture890-020211-12201.jpg


nam-albums-santi-picture891-020211-12231.jpg


nam-albums-santi-picture892-020211-12301.jpg
 
Nunca he visto tanta nieve junta excepto en las pistas de esqui! Dan ganas de tirarse desde el porche y ponerse a "nadar", es como un oceano blanco.

La parte delantera de la casa esta igual, la carretera esta imposible, el hombre que nos limpia la nieve no puede entrar en nuestra calle....

nam-albums-santi-picture893-020211-12302.jpg


nam-albums-santi-picture894-020211-12312.jpg


nam-albums-santi-picture895-020211-12313.jpg
 
Volver