25 inches = 64 cms

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.088
Reputación
5.734
Lugar
Lone star
Eso es lo que va a nevar en Chicago del martes al miercoles....estoy acojonadisima :S....tengo que venir a la oficina, si o si.
 
Última edición:
Por lo menos tendrás una magnífica oportunidad de hacer una foto de la nieve y compartirla con nosotros. :)
 
Eso es lo que va a never en Chicago del martes al miercoles....estoy acojonadisima :S....tengo que venir a la oficina, si o si.

modo progenitora on
abrigate hija mia que luego te costipas
modo progenitora off

Si puedes haz muchas fotos porfa porfa
 
Por lo menos tendrás una magnífica oportunidad de hacer una foto de la nieve y compartirla con nosotros. :)

No, si foto de la nieve ya puedo hacerla...tenemos unos 15 cms ya en el suelo entre nieve y hielo... :´(
Puedo conducir sin problemas en 4-6 pulgadas de nieve...25 pulgadas no las salva mi coche ni de cachondeo...
 
No, si foto de la nieva ya puedo hacerla...tenemos unos 15 cms ya en el suelo entre nieve y hielo... :´(
Puedo conducir sin problemas en 4-6 pulgadas de nieve...25 pulgadas no las salva mi coche ni de cachondeo...

Pues como no vayas despacito detrás del quitanieves....
 
Uff...creí que eran las medidas del forero medio en bubble.com....

Pues aquí en París se está poniendo de un nevar también....
 
Vivir en un país civilizao es lo que tiene.
No va a ser todo buenrollismo, alto nivel y pasta....

¿Ves? Aquí no tenemos esos problemas...
 
Vivir en un país civilizao es lo que tiene.
No va a ser todo buenrollismo, alto nivel y pasta....

¿Ves? Aquí no tenemos esos problemas...

:no: esta tormenta va entrar en la lista de las diez mayores de la historia de Chicago...lo de las 25 pulgadas es algo excepcional, de ahi el acojone del personal....todo el mundo esta hablando de ello.
 
:no: esta tormenta va entrar en la lista de las diez mayores de la historia de Chicago...lo de las 25 pulgadas es algo excepcional, de ahi el acojone del personal....todo el mundo esta hablando de ello.

No se enfade usted, que lo decía desde el cariño...:X

Y como dice un poco más arriba el forero Germain, lo importante no es ir a trabajar; lo importante es volver.
 
A ver si las de Recursos Humanos consiguen sacar de algun sitio algo de empatia y cierran las oficinas por cuestion de seguridad. No va a caer esa breva, porque las jodias viven a 5 minutos....En el resto de oficinas, en otros estados, en cuanto nieva 10 pulgadas cierran y todo el mundo trabaja en casa. Como somos Chicago y the great ripper es nuestra VP de HR, seguro que nos toca venir.
 
Jo, pues no he estado nunca en la nieve.

Que es eso de sí o sí? no puedes evitar de ninguna forma conducir en esas condiciones?
 
Jo, pues no he estado nunca en la nieve.

Que es eso de sí o sí? no puedes evitar de ninguna forma conducir en esas condiciones?

En cuanto sube de 25 cms mi coche no tiene altura para conducir en nieve, y eso que tengo un subaru, pero no hace milagros!

Que vivís en Almeria o Canarias?

Nam, cuidate a ver si cae un poquito mas y no tenéis que ir a currar..cobrando eh?


:fiufiu: trabajaria desde casa, asi que cobraria, faltaria mas!
 
Volver