23andme no considera europeos a los españoles por estar mestizados con pardoes

Hasta García es vasco xd.

Además es eso, a América fueron 55mil y a las muy pilinguis se mezclaban (hay que debunkear el mito hispanchista del mestizaje ya)

Lo de que se pongan nombres anglosajones siendo ceporroides feos es acojonante.

Lo siento mucho por tu tierra, al igual que mi tierra materna, Madrid, está en la cosa.

En la paterna no vive ni Dios, es esa zona del Burgos rural más oriental (más cerca de Álava o La Rioja que de Burgos capital) donde la gente habla con acento vasco (sin saber euskera claro) y tienen a toda la familia en La Rioja o en Vascongadas.

Por suerte esa zona no va a ser invadida (tan rápido)

Feliz Navidad y haber si nos libramos de esa fruta subraza de ceporroides, neցroides y de algún extremeño cachondo que no se comía nada en su tierra.

Tu tierra está peor, la leche cuando vas a un centro comercial, ir al cine es aterrador, ya sois minoría, cualquier día de estos las películas os la pondrán en latino, no es broma, es una oleada turística brutal. En mi trabajo hay vigilantes latinoamericanos, para ser vigilante hay que tener nacionalidad española, esos latinoamericanos han nacido en latinitolandia, están regalando la nacionalidad española como los frailes con los apellidos, como si fueran gominolas, van a desvalorizar la nacionalidad española como lo han hecho con los apellidos, son usurpadores como una especie de bichito que ataca y mata al sistema nervioso, no son como los jovenlandeses, los jovenlandeses son digamos más básicos en sus pretensiones, pero esta gente es diferente, se están metiendo dentro cuando lleguen a la política, ay la leche se quitaran la careta, va a ser apocalyptico.

Tu tierra está peor, la leche cuando vas a un centro comercial, ir al cine es aterrador, ya sois minoría, cualquier día de estos las películas os la pondrán en latino, no es broma, es una oleada turística brutal. En mi trabajo hay vigilantes latinoamericanos, para ser vigilante hay que tener nacionalidad española, esos latinoamericanos han nacido en latinitolandia, están regalando la nacionalidad española como los frailes con los apellidos, como si fueran gominolas, van a desvalorizar la nacionalidad española como lo han hecho con los apellidos, son usurpadores como una especie de bichito que ataca y mata al sistema nervioso, no son como los jovenlandeses, los jovenlandeses son digamos más básicos en sus pretensiones, pero esta gente es diferente, se están metiendo dentro cuando lleguen a la política, ay la leche se quitaran la careta, va a ser apocalyptico.
No me jorobes, si Ayuso había dicho que no eran ni pagapensiones.

Ya se han metido en política, la salvadoreña de MasMadrid por ejemplo.

La nacionalidad española, la más valiosa del mundo está desvalorizada, la mayoría de españoles en sitios como RU, EEUU y Suiza, son latinoamericanos, existen los "British Latino".

El problema de los jovenlandeses es que nos envían a lo peor aposta (los sacan de las cárceles) y después de todo no dejan de ser bereberes con una alta carga de neցro (tampoco los quiero aquí pero son objetivamente mejores)

Además son feos y dan verdadero ardor de estomago, llegan aquí y odian a España.

Además son unos guarros de cuidado, adictos al prono y clientes.

He escuchado cosas como que en el trabajo se ponen a ver prono y cuando celebran algo lo primero es alcohol, drojas y pilinguis.

Lo peor es que están empezando a quitar trabajos a mucha gente verdaderamente cualificada, solo por que cobran menos.

Me repudio a mí mismo por haber sido hispanchista.

No me jorobes, si Ayuso había dicho que no eran ni pagapensiones.

Ya se han metido en política, la salvadoreña de MasMadrid por ejemplo.

La nacionalidad española, la más valiosa del mundo está desvalorizada, la mayoría de españoles en sitios como RU, EEUU y Suiza, son latinoamericanos, existen los "British Latino".

El problema de los jovenlandeses es que nos envían a lo peor aposta (los sacan de las cárceles) y después de todo no dejan de ser bereberes con una alta carga de neցro (tampoco los quiero aquí pero son objetivamente mejores)

Además son feos y dan verdadero ardor de estomago, llegan aquí y odian a España.

Además son unos guarros de cuidado, adictos al prono y clientes.

He escuchado cosas como que en el trabajo se ponen a ver prono y cuando celebran algo lo primero es alcohol, drojas y pilinguis.

Lo peor es que están empezando a quitar trabajos a mucha gente verdaderamente cualificada, solo por que cobran menos.

Me repudio a mí mismo por haber sido hispanchista.

Espera que puede ser peor, a mi me arresto la policía nacional este mismo año por supuesta agresión a una peruana, me querían meter en la guandoca 4 años, me gaste una buena pasta en un bufete ya que el de oficio me lo pinto bonito, me lo vi y me busque un bufete experto en temas penales, me echaron del trabajo, yo no había hecho nada, solo fui al cine, al cine, a un centro comercial a rebosar de latinoamericanosimios. Que no te toque a ti.

Espera que puede ser peor, a mi me arresto la policía nacional este mismo año por supuesta agresión a una peruana, me querían meter en la guandoca 4 años, me gaste una buena pasta en un bufete ya que el de oficio me lo pinto bonito, me lo vi y me busque un bufete experto en temas penales, me echaron del trabajo, yo no había hecho nada, solo fui al cine, al cine, a un centro comercial a rebosar de latinoamericanosimios. Que no te toque a ti.
Lo siento mucho, las sudamericanas son la cosa más gritona y vomitiva de la historia.

Ojalá haber hecho como los yankees, puñetero centralismo castellano.

Respecto al conocimiento de los bereberes antiguos (sin mezcla subsahariana a diferencia de muchos de los actuales) sí se tienen ideas, por ejemplo en las Canarias o en lugares del norte de Argelia donde no hubo tal mezcla.​

Creo que ya lo has dicho antes, los antiguos semitas y los bereberes antiguos son caucásicos. Aún quedan.

Los fenotipos de gente como los argelinos o los marroquís no les viene por esa parte, sino por la mezcla con subsaharianos que en particular en los marroquís es de las mas altas de un país que no sea neցro. Creo que jovenlandia es de los países que no forman parte del África de color, con mas sangre subsahariana, por eso en el mundo de la religión del amor (extremadamente racista) son tan odiados.
¿Alguna explicación de porque es tres veces más alto en la franja oeste peninsular que en la franja este peninsular?​
Los portugueses empezaron siendo condados dependientes de Galicia, repoblaron con los europeoides con mayor aporte norteafricano mientras echaban a muladíes con menos o ninguna ascendencia bereber.​
Depende de en qué época además lo dicho repoblaron.

Tú me has preguntado el porqué y te he respondido, hicieron sus repoblamientos con los más norteafricanos de la península aparte de los leoneses​

Yo creo que es porque esa zona directamente no se repobló demasiado. El dominio de la religión del amor en Gallaecia fue muy fugaz , es probable que los conquistadores jovenlandeses que hubieran allí cambiaran directamente de chaqueta. También habrá otros factores como que Galicia es la única región española que no sufrió ese cuello de botella que fue la repoblación desde los reductos cristianos del norte, se quedó un poco como estaba, mas el aporte africano de las guarniciones que habría. También hay otros factores como la propia emigración de Portugueses, que pudiera haber sido un refugio de moriscos, etc., de hecho León o ciertas zonas de España fueron zonas donde se arrearon ciertos moriscos para dispersarlos.

Que hoy en España haya regiones con mas genética norteafricana es debido a procesos que empiezan con la conquista islámica y terminan ya en el siglo XVII, no es debido a la influencia del imperio romano o similares como dice Topollillo. Que en Andalucía existiera dicha genética en tiempos clásicos no importa porque los andaluces de hoy no descienden de esas gentes.
El Iberomauritano es norafricano puro que habitó en la peninsula ibérica por el flujo migratorio del norte de Africa hacia ésta, no entiendo lo de que en Bielorrusia haya genética norafricana por ellos. Ni siquiera en Sicilia hay tanto norafricano como en ciertos lugares de España.

El algoritmo penaliza bastante si posees cierta cantidad de joven, los guanches y bereberes estarían bastante mas cerca de los europeos de lo que muestra realmente.​

Los bereberes y los antiguos guanches, eran caucásicos, nada que ver con los jovenlandeses de hoy, de hecho a los guanches se les describe como gente aguerrida, alta, grácil, etc.,
Los conquistadores los describieron como personas de gran belleza y gallardía. Fray Espinosa los caracterizó como gente de "tonalidad algo tostada y morena" en el sur, mientras que en el norte eran "blancos, y las mujeres hermosas y rubias"​

Serían como pueda ser Zidane o Benzema. Los jovenlandeses de hoy, como he dicho son lo que son por la mezcla continua con otras gentes del África subsahariana. En cualquier caso, los canarios son esencialmente colonos castellanos, y de su parte guanche no creo que deban avergonzarse en absoluto.​

Los bereberes y los antiguos guanches, eran caucásicos, nada que ver con los jovenlandeses de hoy, de hecho a los guanches se les describe como gente aguerrida, alta, grácil, etc.,

Serían como pueda ser Zidane o Benzema. Los jovenlandeses de hoy, como he dicho son lo que son por la mezcla continua con otras gentes del África subsahariana. En cualquier caso, los canarios son esencialmente colonos castellanos, y de su parte guanche no creo que deban avergonzarse en absoluto.​

No eran blancos en sentido estricto pero si están más cerca de los españoles y europeos en general de lo que se suele querer admitir, hubo intercambios de genes entre nosotros desde la edad de bronce. Pero la esclavitud de color los hizo diferenciarlos más.

Déjate de insensateces y abre los ojos, para esos europedos que tanto admiras eres un etniano. Bájalos del altar y empieza a reivindicar la cultura hispánica, no seas traidorcillo.

Esto hacen tus amigos de la cultura hispanica de mis huevones.Bukele los caló rapido y vió que la unica manera de tratarlos es con mano durisima y sin piedad.No han evolucionado en miles de años,internamente siguen con memorias geneticas que traen desde hace milenios y que los hace increiblemente tribales y crueles:

Los Hispanoamericanos, nos guste más o menos, son nuestros compatriotas. Pero es que además estáis dando cabezazos contra un muro de hormigón, la demografía obliga a que entre juventud de otras latitudes y la culpa es nuestra (aquí no tiene hijos ni el tato). Entonces, será mejor que entren aquellos que comparten idioma y cultura con nosotros los hispanos peninsulares, jorobar que no es tan difícil de entender...

Creo que ya lo has dicho antes, los antiguos semitas y los bereberes antiguos son caucásicos. Aún quedan.

Los fenotipos de gente como los argelinos o los marroquís no les viene por esa parte, sino por la mezcla con subsaharianos que en particular en los marroquís es de las mas altas de un país que no sea neցro. Creo que jovenlandia es de los países que no forman parte del África de color, con mas sangre subsahariana, por eso en el mundo de la religión del amor (extremadamente racista) son tan odiados.

Yo creo que es porque esa zona directamente no se repobló demasiado. El dominio de la religión del amor en Gallaecia fue muy fugaz , es probable que los conquistadores jovenlandeses que hubieran allí cambiaran directamente de chaqueta. También habrá otros factores como que Galicia es la única región española que no sufrió ese cuello de botella que fue la repoblación desde los reductos cristianos del norte, se quedó un poco como estaba, mas el aporte africano de las guarniciones que habría. También hay otros factores como la propia emigración de Portugueses, que pudiera haber sido un refugio de moriscos, etc., de hecho León o ciertas zonas de España fueron zonas donde se arrearon ciertos moriscos para dispersarlos.

Que hoy en España haya regiones con mas genética norteafricana es debido a procesos que empiezan con la conquista islámica y terminan ya en el siglo XVII, no es debido a la influencia del imperio romano o similares como dice Topollillo. Que en Andalucía existiera dicha genética en tiempos clásicos no importa porque los andaluces de hoy no descienden de esas gentes.

Pues claro que la gente del sur desciende en parte de esas poblaciones, esas poblaciones tienen norte africano, levantino y gran cantidad de itálico, ohhhh sorpresa en las muestras de gentes del sur, el patrón es el mismo pero en menor cantidad.

Los canarios de blancos tienen bastante poco.

Última edición:
Los Hispanoamericanos, nos guste más o menos, son nuestros compatriotas. Pero es que además estáis dando cabezazos contra un muro de hormigón, la demografía obliga a que entre juventud de otras latitudes y la culpa es nuestra (aquí no tiene hijos ni el tato). Entonces, será mejor que entren aquellos que comparten idioma y cultura con nosotros los hispanos peninsulares, jorobar que no es tan difícil de entender...

No tienen hijos porque la patronal empresarial pagan una cosa y alenta al estado a importar pardoidos, los latinoamericanos les han salido más efectivos, antiguamente eran semi-esclavos durante el imperio y ahora les vuelven a servir, los nacionales no son útiles y nuestra cuenta atrás empezó hace décadas, sumale que esa llegada masiva de pardoidos indios han colapsado el mercado inmobiliario elevando los precios a niveles nunca vistos, todo esto defendido por la izquierda que de por si es auto-destructiva, luego tenemos a la derecha que no sabe ni que hacer, no tiene un plan fijado, solo continuista mientras besan la bandera y dicen Viva España y Viva el Rey, así de limitados son.

Postdata: No soy hermano de esos puñeteros indios soplacerbatanas.

Última edición:
Ver archivo adjunto 2189650Ver archivo adjunto 2189651Ver archivo adjunto 2189652Ver archivo adjunto 2189653
He dejado varios estudios de proximidad y uno de halogrupos (muestran con quienes nos hemos relacionado) y añado que puede que algunos genes norteafricanos se deban al iberomauritano, un homínido euroafricano que se dió en la península y en el norte de África (en lugares como Bielorrusia, hay genética norteafricana por ellos)

Dudo bastante las cantidades tan grandes de ADN semita por que precisamente si la tuviéramos, estaríamos más relacionados y seríamos más próximos a poblaciones judías (cosa que sí ocurre en el sur de Italia) por no hablar de los repoblamientos, que nos aporta uno de los clústeres genéticos de menor tamaño de Europa.

Respecto al conocimiento de los bereberes antiguos (sin mezcla subsahariana a diferencia de muchos de los actuales) sí se tienen ideas, por ejemplo en las Canarias o en lugares del norte de Argelia donde no hubo tal mezcla.

Gracias.
No existen Norta-jovenlandeses sin mezcla Sub-sahariana
Casi todos Nort-jovenlandeses tienen al menos 10-15%(la mayoria mas)
En Mesolitico era aun mucho mas cerca de 30%
Luego con imigraciones neoliticas(desde penisnula iberica) se redujo
El Ibero-mauritano tenia entre un 35 y 45% de adn Sub-sahariano(No es neցroide actual como tal si no mas bien Africano Basal)
Los Portugueses y Españoles Occindentales tiene entre un 5 y 8% de Ibero-mauritano Los Oriente suelen tener 2-4% o menos
Por esa misma razon en el algunas calculadoras los Gallegos y Extremeños tienen 2-3% de joven

Última edición:
Deja de decir insensateces, anda.

Esos muladíes ya dije que si tenían mínimo un 10%.
Mentira, como ya te demostré colgando resultados de tumbas de moriscos. Depende de la época. Un muladí del año 800 no puede tener la misma carga genética norteafricana, si es que tiene alguna, que uno del año 1300.

Deja de decir insensateces, anda.

Mentira, como ya te demostré colgando resultados de tumbas de moriscos. Depende de la época. Un muladí del año 800 no puede tener la misma carga genética norteafricana, si es que tiene alguna, que uno del año 1300.

¿Que no has entendido?, ese norte africano es pre-islámico, la oleada turística islámica no aumento en demasía el aporte norte africano, si acaso algo de neցro, algunos semitas más, sirios y algunos de la península arábiga, especialmente yemenies.

Volver