favelados
Será en Octubre
Vienen a por ellos a partir de una cantidad mínima que depende de cada librería, en ReRead mínimo 150.
Pagan una miseria
Pagan una miseria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es que hoy en día ya nadie lee y menos en papel. Kindle o nada. Yo tengo unos 300 libros en el Kindle que nunca voy a leerme...Una vez me encontré al lado de un contenedor de cartón una bolsa con 40 o 50 libros. Alguien se deshizo de ellos y los dejó al lado del contenedor para que alguien se los llevara. Me los llevé a casa y solo me gustó uno que me lo quedé, el resto se lo llevé a una mujer que recoge cosas para sacar dinero para cosas benéficas. Yo no cobré nada por los libros, evidentemente.
Yo si compro libros de segunda mano, me gusta leer en papel y que sean baratos. Por dos o tres euros te puedes hacer con un libro que te entretiene durante semanas. En cambio si vas al cine, te gastas lo que valen 5 o 10 libros y ni lo disfrutas , o como mucho lo disfrutas hora y media.Si es que hoy en día ya nadie lee y menos en papel. Kindle o nada. Yo tengo unos 300 libros en el Kindle que nunca voy a leerme...
Ahh genial muchas gracias.Hay una página, todos los regalos, donde puedes poner anuncios de cosas que regalas.
"Tengo 300 libros que doy si vienes a recogerlos".
Yo uso mucho esta técnica cuando hago "decluttering" (palabra modernita para describir: TIRAR cosa ACUMULADA).Una vez me encontré al lado de un contenedor de cartón una bolsa con 40 o 50 libros. Alguien se deshizo de ellos y los dejó al lado del contenedor para que alguien se los llevara. Me los llevé a casa y solo me gustó uno que me lo quedé, el resto se lo llevé a una mujer que recoge cosas para sacar dinero para cosas benéficas. Yo no cobré nada por los libros, evidentemente.