Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Si no te interesan ninguno y los vas a tirar, dónalos a una biblioteca de tu zona.
Prueba a anunciar todo el lote por un precio bajísimo, lo mismo te sacas 50-100 pavos por ellos y eso que te llevas. Si no, la biblioteca puede ser tu amiga
¿Hay librerías de segunda mano que compren y vengan a tu casa a por ellos?
¿O hay que tirarlos sin más?
No es tan fácil tirar tantos libros, no sé ni cómo hacerlo. ¿Metiendo uno cada día en la sarama? Me da pena también.
Que tipo de libros son? Si son buenos y no están en mal estado podría darte algo por ellos¿Hay librerías de segunda mano que compren y vengan a tu casa a por ellos?
No es tan fácil tirar tantos libros, no sé ni cómo hacerlo. ¿Metiendo uno cada día en la sarama? Me da pena también.
Eres demorado? tienes menos de 7 años? Votas SUMAR?¿Hay librerías de segunda mano que compren y vengan a tu casa a por ellos?
Todocolección¿Hay librerías de segunda mano que compren y vengan a tu casa a por ellos?
Me encanta que se desprecien tanto los libros en España, un etniano del mercadillo me dió El Anticristo de Nietzsche gratis XDvas a tener que pagar para que te ls recjan de casa
Ni idea son de un familiar.Todocolección
En las librerías de segunda mano te van a dar 0.25 por libro
Tienes algo de Benito Perez Galdos?