.

Si no te interesan ninguno y los vas a tirar, dónalos a una biblioteca de tu zona.
Prueba a anunciar todo el lote por un precio bajísimo, lo mismo te sacas 50-100 pavos por ellos y eso que te llevas. Si no, la biblioteca puede ser tu amiga

Si no te interesan ninguno y los vas a tirar, dónalos a una biblioteca de tu zona.
Prueba a anunciar todo el lote por un precio bajísimo, lo mismo te sacas 50-100 pavos por ellos y eso que te llevas. Si no, la biblioteca puede ser tu amiga
Gracias!

¿Pero vienen a por ellos los de la biblio?

50 pavos? Lo dudo mucho, los libros usados no valen nada.

Se puede. Tambien peudes quemarlos o tirarlos a la sarama.

Hay mucha gente que quiere tener una estantería llena de libros para hacerse los cultos aunque no hayan leído ni uno. Ese es tu público, ponlos a la venta en lote y alguien te los comprará para aparentar

pon una lista de cuales son por aqui, igual alguien te compra alguno, en wallapop compre varios descatalogados

¿Hay librerías de segunda mano que compren y vengan a tu casa a por ellos?

¿O hay que tirarlos sin más?

No es tan fácil tirar tantos libros, no sé ni cómo hacerlo. ¿Metiendo uno cada día en la sarama? Me da pena también.

Si vives en Barcelona puedes vendérselos a los de ReRead, te pagarán 25cts por unidad, no se hacen valoraciones individuales de tamaño, calidad literaria, encuadernación o rareza. Librería MAMUT, y otra que no me acuerdo de su nombre que está entre Badal y la Plaza de Sants, en Carretera de Sants. Pero estos pagan poco por libro, 25/30 cnts.

O puedes donarlos a ONGS, o a Bibliotecas de Valencia, que se ha quedado llenas de barro. Ponte en contacto con la diputación de Valencia, que las diputaciones provinciales son las que gestionan las bibliotecas públicas, por lo menos aquí en Barcelona, donde resido. O ponte en contacto con una biblioteca cercana, ouede que ya estén organizando donaciones se libros para Valencia.

Última edición:

No es tan fácil tirar tantos libros, no sé ni cómo hacerlo. ¿Metiendo uno cada día en la sarama? Me da pena también.
Que tipo de libros son? Si son buenos y no están en mal estado podría darte algo por ellos

Dónalos

Habla con el instituto de la zona y plantea el asunto.

Lo primero es listarlos

Eres demorado? tienes menos de 7 años? Votas SUMAR?

Todocolección
En las librerías de segunda mano te van a dar 0.25 por libro
Tienes algo de Benito Perez Galdos?

Todocolección
En las librerías de segunda mano te van a dar 0.25 por libro
Tienes algo de Benito Perez Galdos?
Ni idea son de un familiar.

Lo que más me importa es que vengan a por ellos, el dinero es casi lo de menos, no sé cómo deshacerme de ellos de golpe. Puede haber 200 o más, no los he contado, lo he dicho a ojo.

Pues buscaré a ver librerías que compren y les pregunto si vienen a por ellos aunque sea regalados.

Volver