.

Al oratelapisha le ha llegado una pequeña corriente a una neurona, en su lagueado subconsciente se ha dado cuenta de que estaba haciendo el tolili y la neurona funcional le ha hecho cambiar el titulo y primer post del hilo por algo más acorde a su ser.

Sobaos pasiegos.
Llevé unos a la oficina en UK y los devoraron como hienas.

Jajajaja

Me ha hecho gracia por que se les ve...

Dulces de las Clarisas de Lerma en Burgos, venden online

Ya sabía yo que te había leído de las monjas esas a las que odias. Rata de cloaca.

El turrón bueno está huevonudo, por ejemplo el vicens.

Pero hay otros, sobaos, quesada pasiega.

No he probado el Vicens ya, por el tema del boicot. Tienen una pinta (y un precio también) exageraos. ( Y no es uno dulcero).

Suizos. Austriacos. Franceses. Hasta portugueses.

Todos tienen una repostería exquisita y fina, no como los dulces alpargateros de aquí.

¿Y qué le pasa a los pestiños ahora ?.

La repostería árabe es de lo más destacable, y aquí es la base: mieles, dátiles, matalahuga, otros anises, etc...

Una alpargatazo es lo que tiene usted.

Tengo familia en suiza

Mi progenitora un año les mando una caja de zapatos llena de polvorones de un obrador de todos los sabores ( canela, limon, chocolate ,almendra, rosco vino)

Parecidos a estos:

Se pusieron hasta el pandero, de lo buenos que estaban

Turron duro y blando artesano tambien triunfas, he probado dulces de media europa se salvan pocos de ser una cosa ( cosa: el turron duro de francia, tofes franceses, tortas de republica checa, el queso ese naranja de suecia,los dulces navideños suizos , cecina de suiza)

Los dulces buenos europeos: chocolate belga, galletas de mantequilla inglesas

Lo de la caja de zapatos..., ofu quillo, esas cosas no se escriben por estas fechas.

Gracias.

Feliz Navidad.

Jajajaja

Me ha hecho gracia por que se les ve...

Ya sabía yo que te había leído de las monjas esas a las que odias. Rata de cloaca.

No he probado el Vicens ya, por el tema del boicot. Tienen una pinta (y un precio también) exageraos. ( Y no es uno dulcero).

¿Y qué le pasa a los pestiños ahora ?.

La repostería árabe es de lo más destacable, y aquí es la base: mieles, dátiles, matalahuga, otros anises, etc...

Una alpargatazo es lo que tiene usted.
Estás más orate por estas fechas, evidente

Estás más orate por estas fechas, evidente
Llevaré salfumán a tu tumba. ( 1,10€ ).

Acabo de traer de Mercadona 1 Hojaldre mantequilla 2,80 €.

Vamos a hacer crema pastelera (a ver si nos sale como Dios manda), y para encima no tenemos pensado nada aún, pero hay almendras saladas, cacahuetes, pasas, PX, etc...

Para fin de año, tarta de Santiago brutal.

Última edición:
Almendras garrapiñadas de Briviesca

unnamed-jpg.2066985

Si alguien quiere regalar almendras garrapiñadas, que regale las auténticas de Alcalá de Henares, elaboradas artesanalmente por las clarisas de San Diego

caja-de-garrapinadas.jpg

EoyMt8HXUAEb03o.jpg

Llevaré salfumán a tu tumba. ( 1,10€ ).

Acabo de traer de Mercadona 1 Hojaldre mantequilla 2,80 €.

Vamos a hacer crema pastelera (a ver si nos sale como Dios manda), y para encima no tenemos pensado nada aún, pero hay almendras saladas, cacahuetes, pasas, PX, etc...

Para fin de año, tarta de Santiago brutal.
Las monjas hacen la mejor repostería

Volver