Paobas
Alfo
- Desde
- 25 Ene 2020
Cierra el pico guarro comunista pilinguinejo poco agradable. Tu si que eres una fruta rata traidora. Sucio me gusta la fruta.
Comunista dice Don Frenopático
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierra el pico guarro comunista pilinguinejo poco agradable. Tu si que eres una fruta rata traidora. Sucio me gusta la fruta.
Sobaos pasiegos.
Llevé unos a la oficina en UK y los devoraron como hienas.
Dulces de las Clarisas de Lerma en Burgos, venden online
REPOSTERIA artesanal | Dulces, postres | pequeña repostería| hermanas de iesu communio
hermanas de iesu communiowww.xn--pequeareposteria-bub.es
El turrón bueno está huevonudo, por ejemplo el vicens.
Pero hay otros, sobaos, quesada pasiega.
Suizos. Austriacos. Franceses. Hasta portugueses.
Todos tienen una repostería exquisita y fina, no como los dulces alpargateros de aquí.
Tengo familia en suiza
Mi progenitora un año les mando una caja de zapatos llena de polvorones de un obrador de todos los sabores ( canela, limon, chocolate ,almendra, rosco vino)
Parecidos a estos:
Se pusieron hasta el pandero, de lo buenos que estabanSurtido Tradicional de Mantecados y Polvorones de Estepa
Surtido de dulces de Estepa IGP que contiene las variedades más tradicionales de dulces navideños como mantecados, polvorones, alfajores y roscos de vino.dulces-gamito.com
Turron duro y blando artesano tambien triunfas, he probado dulces de media europa se salvan pocos de ser una cosa ( cosa: el turron duro de francia, tofes franceses, tortas de republica checa, el queso ese naranja de suecia,los dulces navideños suizos , cecina de suiza)
Los dulces buenos europeos: chocolate belga, galletas de mantequilla inglesas
Estás más orate por estas fechas, evidenteJajajaja
Me ha hecho gracia por que se les ve...
Ya sabía yo que te había leído de las monjas esas a las que odias. Rata de cloaca.
No he probado el Vicens ya, por el tema del boicot. Tienen una pinta (y un precio también) exageraos. ( Y no es uno dulcero).
¿Y qué le pasa a los pestiños ahora ?.
La repostería árabe es de lo más destacable, y aquí es la base: mieles, dátiles, matalahuga, otros anises, etc...
Una alpargatazo es lo que tiene usted.
Llevaré salfumán a tu tumba. ( 1,10€ ).Estás más orate por estas fechas, evidente
Las monjas hacen la mejor reposteríaLlevaré salfumán a tu tumba. ( 1,10€ ).
Acabo de traer de Mercadona 1 Hojaldre mantequilla 2,80 €.
Vamos a hacer crema pastelera (a ver si nos sale como Dios manda), y para encima no tenemos pensado nada aún, pero hay almendras saladas, cacahuetes, pasas, PX, etc...
Para fin de año, tarta de Santiago brutal.
Reafirmo, no me gustan las monjas o no me importan, hacen los mejores dulces, las yemas no me gustan y no suelen hacerlas
Reafirmo, no me gustan las monjas o no me importan, hacen los mejores dulces, las yemas no me gustan y no suelen hacerlas
Las yemas puaj, las monjas...depende, prefiero los curasSupongo que será por algo del subconsciente tuyo... por que están bastante buenas.
Te van las pelis religiosas?